Viaja por el mundo y hazte con los best sellers de las mejores firmas

| |

Moda y viajes pueden ir juntos de la mano, de eso no hay duda. Hay personas que son capaces de aunar estas dos pasiones en un mismo momento y lugar. Eso es lo que ocurre, precisamente, cuando visitas Francia, Italia, Estados Unidos o Brasil. Cada uno de ellos cuenta con una firma que se ha convertido en un referente, un sinónimo de su esencia y estilo a través de varios productos.

Chanel, Dolce&Gabbana, Ipanema, Levi’s y Burberry han conseguido, a base de colecciones y prendas, convertirse en algunas de las mejores marcas del panorama fashion. Si durante los próximos meses tienes planeado un viaje de ensueño, te mostramos cuáles son las tiendas que deberás visitar y los productos que podrás comprar en cada país. ¿Te lo vas a perder?

Sol, calor, sensualidad, samba, playa, naturaleza…Vive la increíble experiencia de conocer Brasil con su calzado estrella: las sandalias. Ipanema se adapta a la comodidad y la naturalidad propia de las flip flops, modelos que centran todas las miradas gracias a su amplia variedad de diseños y colores.

Todo comenzó en el año 1873, cuando Levi Strauss y Jacob Davis dieron un giro de 360 grados al mundo de la moda. ¿Cómo? A través de un pantalón de tela vaquera con remaches reforzados, así nació el primer par de jeans de la famosa marca americana Levi’s. Ciento cuarenta y tres años después sigue considerándose como el rey de los pantalones vaqueros, un producto que se reinventa y plasma el ADN y la filosofía de la marca estadounidense.

Viajamos hasta una de las joyas del paisaje italiano con la colección primavera verano 2016 de Dolce&Gabbana. La firma presenta unas propuestas que conquistan por sus detalles barrocos de inspiración mediterránea, concretamente Portofino. Si no puedes resistirte a estos vestidos y conjuntos de dos piezas y no cuentas con los medios de pago necesarios, no te preocupes, hay soluciones online que te permitirán realizar tus compras de manera segura sin preocupaciones, y conseguir así tu caprichito de la temporada. Si tu destino es Italia, sin ninguna duda deberás hacerte con uno de sus imprescindibles high class. Flores, encajes, transparencias y lunares se dan cita en la campaña de esta colección.

La ciudad del amor, de la luz, de la moda…París representa el glamour y la sofisticación que ha encandilado a medio mundo. Si planeas ver esta hermosa ciudad, indiscutiblemente uno de los enclaves que deberás visitar será la tienda más cercana de Chanel. La maison francesa es uno de los principales atractivos turísticos y sus bolsos un complemento que, hoy en día, sigue siendo la joya de la corona en el armario de cualquier mujer.

Perfecto para la lluvia, el aire o los días de sol, el trench coat no ha dejado de formar parte de nuestros looks desde que apareciera en los años 20, fruto del trabajo de Thomas Burberry. Aunque todas las temporadas acabe sucumbiendo a las tendencias reinantes, la gabardina es uno de los mayores best-sellers de la firma y del estilo british.

¿Cuál ha sido tu favorito?

Fotos: @burberry, @chanelofficial, @ipanemaoficial y @levis en Instagram

En Modalia | Zara, AVANCE colección primavera verano 2016 hombre

Previous

Las fotos de la semana en Instagram de Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Úrsula Corberó

Rebajas BDBA: vestidos de fiesta para lucir este invierno 2016

Next