Vestidos para diferentes ocasiones con las rebajas invierno 2016 de Cortefiel

| |

Muchas firmas se han adelantado al clásico periodo de rebajas, ofreciendo grandes descuentos a todos los amantes de la moda. Una de ellas es Cortefiel, una marca que renueva su cara con imagen mucho más juvenil pero siempre elegante y con las mejores tendencias con descuentos de hasta el 50%.

En Modalia hoy nos detenemos en la sección de vestidos, una prenda ultra femenina que a todas nos gusta lucir en cualquier ocasión. De día, de noche, para tomar un café o tomar unas copas, cenas o bodas…No importa el momento o la ocasión, un vestido siempre será el mejor acompañante que podemos lucir.

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, un vestido o combo puede parecer más o menos informal dependiendo de los accesorios. Durante el día puede combinarse con una bandolera de flecos y unos botines o sneakers, mientras que por la noche es mejor conjuntarlo con unos stilettos y un clutch joya. Así es como una prenda puede adquirir un estilo u otro.

Amplios, con cordones, bordados y transparencias. El estilo Boho Chic llega a las rebajas invierno 2016 de Cortefiel con mini vestidos que destilan un toque casual, relajado pero muy chic. Una vez más, son los detalles los que marcan la diferencia y así queda reflejado en estos diseños.

Seguimos con la estética hippie pero en esta ocasión con vestidos de corte midi o al tobillo. Si te fijas, el segundo vestido que te mostramos puede emplearse en una boda campestre cambiando los botines por unos favorecedores tacones y un recogido espectacular.

Si quieres llamar la atención con brillos, esta será tu mejor opción. La cintura marcada moldeará tu silueta de forma sexy y elegante; el escote en V resulta bastante discreto al no ser demasiado amplio.

En Modalia | ¿Sin regalo de Reyes todavía? Encuéntralo en la colección de Parfois, El Corte Inglés y Pull and Bear

Previous

¿Sin regalo de Reyes todavía? Encuéntralo en la colección de Parfois, El Corte Inglés y Pull and Bear

Cristina Pedroche vuelve a dar la nota con su vestido de las campanadas

Next