¿Sin regalo de Reyes todavía? Encuéntralo en la colección de Parfois, El Corte Inglés y Pull and Bear

| |

“Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén…”. Sí, mañana es el día en el que todos nos levantamos con la misma ilusión que un niño para abrir los regalos. Pero con tanta celebración y obligaciones que han surgido estas últimas semanas, es posible que no hayas tenido tiempo de comprar o pensar en cualquier obsequio. Tranquilo, no desesperes.

Hoy en Modalia seleccionamos bolsos, pendientes, cosmética, prendas y sombreros de algunas de nuestras firmas favoritas. Se trata de productos que no fallan ya que se han convertido en un claro must have. Toma nota y escoge tu favorito de la colección de Parfois, Pull and Bear y El Corte Inglés.

Tanto en verano como en invierno, los sombreros han acaparado todas las miradas. Pasarelas, tiendas y bloggers han caído rendidas bajo el encanto de uno de los accesorios que más hemos visto durante los últimos meses. Regala este accesorio de Pull and Bear en un color de lo más in, el burgundy.

Los bolsos en forma de bombonera se han instalado en nuestros looks de forma permanente, de eso no hay duda. Pull and Bear cuenta con un modelo de flores bordadas en color negro que promete ser una pieza clave en un conjunto. ¡Nos encantan los flecos del bajo!

Es una de las firmas más reconocidas dentro del sector del maquillaje. Benefit se ha consolidado, a base de productos de la máxima calidad, en un ejemplo de belleza. Con este pack, disponible en El Corte Inglés, acertarás de pleno como regalo de Reyes, ya que contiene los mejores indispensables para mantener tus mejillas y labios con un brillo muy especial.

Si prefieres regalar una prenda, no lo pienses más y escoge este mono que encontrarás en El Corte Inglés. De color negro y de corte palazzo, son los detalles luxury y las transparencias las que convierten este jumpsuit en un esencial de las noches más elegantes de la temporada.

De ser un simple complemento a ser el centro de todas las miradas. Los pendientes han conseguido, en tan solo un año, lo que muchos otros accesorios no han podido hacer en décadas: reinventarse de tal forma que pueden convertirse en el verdadero protagonista. En Parfois dispones de una amplia variedad de modelos, nosotros nos decantamos por esta pieza con detalles de strass y piedra rojiza.

En Modalia | Diez prendas por menos de 50 euros en las rebajas invierno 2015 de Buylevard, Mango y H&M

Previous

Diez prendas por menos de 50 euros en las rebajas invierno 2015 de Buylevard, Mango y H&M

Vestidos para diferentes ocasiones con las rebajas invierno 2016 de Cortefiel

Next