Diez prendas por menos de 50 euros en las rebajas invierno 2015 de Buylevard, Mango y H&M

| |

El cartel rojo de las rebajas inunda los escaparates y tiendas online más prestigiosas del panorama fashion. Un periodo plagado de descuentos destinados a todos los amantes de la moda que quieren vestir con las mejores prendas de la temporada. Si quieres conocer más de las rebajas de Buylevard, Mango y H&M, ¡quédate y echa un vistazo a nuestras propuestas!

Hasta un 50% de descuento nos espera en Buylevard, H&M y Mango, tanto en prendas como en complementos. Para hacer un regalo, completar tus estilismos con piezas de calidad o, simplemente, darte ese merecido caprichito. En Modalia te mostramos algunas de las opciones más trendies del momento y a precios de escándalo.

BUYLEVARD

El lujo y glamour llegan de la mano de las aplicaciones, ya sea en forma de lentejuelas o strass. El resultado es sencillamente exquisito, una unión que se presenta como una falda lápiz con destellos gold.

De dónde surgió una de las mayores tendencias de la temporada es todo un misterio, lo que sí conocemos con certeza es que el chaleco se posiciona como must have esta temporada. Haz como Buylevard y combina su chaleco de pelo con un cinturón que se amolde a tu silueta. Si prefieres una opción más urbanita, opta por un diseño  de rayas diplomáticas en clave masculina.

No es ningún secreto, el estilo étnico es uno de nuestros favoritos. ¿Qué mejor manera de llevarlo que con este vestido? Flecos, bordados y una tonalidad especial hacen de este mini dress oversize la pieza ideal. Un cinturón navajo dará forma al diseño, dotando al outfit de la mayor versatilidad y estilo que podamos imaginar.

H&M

Ya lo hemos visto en la colección de Dolce&Gabbana y ahora llega a H&M. Los claveles rojos muestran todo su potencial sobre un fondo en color negro que no pasa desapercibido. Un mono de esta clase se encargará de que luzcas tu mejor look de forma elegante y sexy.

El Little Black Dress, ese básico indiscutible que ha sabido sobrevivir a las tendencias y cambios en el mundo de la moda, hasta dar lugar a una prenda que nunca pasa desapercibida. Capaces de dar el máximo glamour a cualquier evento u ocasión, los vestidos negros nos sacan de los mayores apuros cuando la pregunta “¿Qué me pongo?” ronda por nuestra mente. Las aplicaciones bordadas y el doble bajo de este diseño se convierten en los mejores aliados.

Una blazer siempre te ayuda a dar ese toque distinguido que buscas en tu look, tanto en las ocasiones en las que no quieres ir demasiado formal como en aquellas en las que tienes que ir elegante. Este es el caso del combo que podrás encontrar en las rebajas del gigante sueco, una pieza que destaca por marcar la silueta femenina y que, además, cuenta con un compañero en forma de falda.

MANGO

Punto, punto y más punto. Es el tejido que más hemos visto este invierno 2015/16 y todavía seguirá dando que hablar en Mango. Tanto el bajo como los puños tienen ese acabado flecado que dota al producto de ese toque desenfadado que todas buscamos.

Perfecto para la lluvia, el aire o los días de sol, el trench coat no ha dejado de formar parte de nuestro fondo de armario desde su nacimiento en los años 20. Tan clásico y funcional, te presentamos un modelo de la firma catalana que absorbe la esencia de esta prenda que ya ha enamorado a más de una celebrity.

Al igual que el vestido negro o los jeans, los pantalones negros también forman parte de cualquier fondo de armario femenino. Capaces de transformar un conjunto casual en sinónimo de sofisticación, este tipo de pantalón promete conquistarnos a todos por su simplicidad estudiada.

En Modalia | Camisas con hasta un 50% de descuento en las rebajas invierno 2016 de Mango

Previous

La mejor apuesta de todos los tiempos, los Jeans

¿Sin regalo de Reyes todavía? Encuéntralo en la colección de Parfois, El Corte Inglés y Pull and Bear

Next