Las gafas de sol de Ray Ban, un clásico que nunca pasa de moda

| |

Pese a que el tiempo no acompaña estos días, unas buenas gafas de sol deben acompañar nuestros estilismos durante todo el año. Un accesorio que actualmente forma una parte muy importante de cualquier look y que encajan a la perfección gracias a los múltiples diseños.

¿Cuántas veces has olvidado este complemento al salir a la calle? Llevar los últimos modelos de las mejores marcas está de moda pero lucir ojos de topo cuando no ves nada por el sol no es para nada favorecedor.

Puesto que las gafas de sol se han convertido en el accesorio estrella de este otoño invierno 2015/16, en Modalia te mostramos varias piezas de una de las mejores marcas, Rayban.

El modelo Aviator, el New Wayfarer o el Clubmaster son los modelos que hemos elegidos, tres clases de gafas de Ray Ban que se han consolidado tras el paso de los años como un imprescindible de todos los amantes de este accesorio.

Tanto los colores de las lentes como las monturas se tiñen de divertidas tonalidades que potenciarán aún más tu look. Los detalles metalizados o el carey van a ser parte del atractivo de las gafas de sol más chic de la temporada.

Las bloggers My Peep Toes, Collage Vintage, Lovely Pepa y The Blonde Salad ya han lucido las suyas en multitud de outfits. ¿Y tú?¿Ya tienes las tuyas?

Fotos: My Peep Toes / Collage Vintage / Lovely Pepa / The Blonde Salad

En Modalia | Olivia Palermo, la It Girl con un estilo perfecto

Previous

¿Mono, vestido mini o maxi? Esta Nochevieja deslumbrarás con la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

Paula Echevarría no consigue el aprobado en los premios Cosmopolitan

Next