9 looks impecables para huir del calor en las noches de verano.

| |

Nuestras influencers españolas de confianza nos revelan los estilismos que reúnen todas las características para hacerle frente a las noches más cálidas.   

Es imposible no recordar aquellas noches de verano en las que nos íbamos de concierto o a fiestas que duraban hasta el amanecer. Ahora nuestros planes han cambiado pero seguimos con la idea de que las noches de verano deberían ser eternas.

Este verano las veladas nocturnas cerca del mar son el plan más recurrente. Y es que, a pesar de ser un verano completamente diferente, a las cenas con amigos y familiares no renunciamos. Eso sí, las noches están siendo cálidas y queremos huir a toda costa de ese calor sofocante. Para ello, es muy importante llevar un look adecuado para esta ocasión.

Hacemos la última llamada al verano y damos un repaso a las prendas estrella del estío. ¿Los protagonistas? Los vestidos en todas sus versiones, una prenda perfecta y segura para el día y la noche. En Modalia te descubrimos algunos infalibles que proponen nuestras influencers españolas favoritas con lo que te aseguramos que arrasarás en esas noches tórridas de verano. Y además, te proponemos accesorios que transmitirán un aire fresco y veraniego a todos tus looks. Pon atención, ¡aun estás a tiempo de fichar algunos must para lucir esta temporada!

Con dosis de color

Los colores vibrantes como el rojo, naranja o los neones son motivo de inspiración y, actualmente, definen la temporada estival. Estos tonos lanzan un mensaje de optimismo y llenan de frescura nuestros outfits. Son tonalidades vigorosas que nos ayudan a escapar del calor, además del aburrimiento. Nos encanta este vestido largo color naranja que muestra en su perfil de Instagram Gracy Villareal que, combinándolo con unas sandalias de tacón bajo negras darán un toque muy sofisticado a tu look nocturno.

View this post on Instagram

Today was fun. With #narcisorodriguezparfums 🧡

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal) on

Un aire fresco y relajado

¿Quién dijo que los looks lenceros eran solo para dormir? La seda es fresquita, suave, ligera… por lo que el vestido lencero se alza como una de las prendas icónicas del verano. Lo conocemos como la mejor opción para luchar contra el calor e ir elegante a la misma vez. Nosotras ya hemos fichado estos vestidazos tan glamurosos que lucen las influencers Marta Carriedo y Ángela Rozas (@madamederosa), aunque no descartamos los conjuntos de blusa y pantalón que ya le hemos visto en alguna ocasión a la it girl Gala González.

View this post on Instagram

Soft as silk✨

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on

View this post on Instagram

Yibambe

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Bohemian & chic   

Le damos un diez a esas prendas que juegan con volúmenes y aportan movimiento y dinamismo. Por eso, los maxi vestidos vaporosos nos parecen la clave. Concretamente, nos ha inspirado este que luce la influencer Lucía Bárcena y admitimos que es una propuesta de lo más adecuada para las noches veraniegas. Además, la instagramer apuesta por ese color dorado, lleno de luz y con aire festivo que nos invita a disfrutar de una noche de lo más agradable. Dentro de este estilo, las flores también adquieren mucho protagonismo y, de nuevo, Ángela Rozas nos inspirar con un exuberante look floral .

Los accesorios con un aire veraniego son muy buena elección a la hora de dar frescura a tu estilismo. ¿Qué te parece completar el outfit con unos pendientes con motivos marinos?

View this post on Instagram

EL vestido ! ✨💘

A post shared by l u c í a b á r c e n a ☼ (@luciabarcena) on

View this post on Instagram

Magia 🪐 @marbellaclubh

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

De espíritu romántico

El blanco es el color por excelencia del verano y el mejor tono para resaltar nuestro moreno al máximo. Si nuestro fin es ir fresquitas lo que más nos apetece es ponernos vestidos mini vaporosos. Y, aunque el blanco siempre será la joya de la corona en la temporada estival, este estilo aclama mucho a los colores pastel como el rosa oel azul.

Pero no solo de vestidos vive este estilo. Un pantalón blanco y blusa blanca es una combinación con la que es imposible que te equivoques en una noche de estío. La influencer María García de Jaime nos enseña un total look muy top de Name the Brand, la marca que lanzó hace poco su amiga María Pombo. Un estupendo outfit para una noche de verano a pie de playa.

Si buscas un accesorio para elevar aún más tu conjunto, opta por un bolsito tipo cesta de rafia, que además puedes adornar con un pañuelo de seda anudado.

Hippie-chic

El famoso estampado hippie de los años setenta ha experimentado una tremenda repercusión en la industria de la moda esta temporada. Firmas de alta costura como Dior, Prada o Givenchy optaron por el print tye-dye en sus colecciones de verano y las marcas low cost se sumaron a su lanzamiento.

Este vestido de Oysho que luce Natinat Coll nos ha enamorado y nos parece ideal tanto para el día como para la noche. Eso sí, aquí los accesorios jugarán un papel importante. Si quieres convertir este estilo en un look nocturno, puedes añadir unas joyas finas y sencillas de oro y unas sandalias minimal blancas con tiras y tacón bajo.  

View this post on Instagram

💙

A post shared by Natalia Coll Torres (@natinatcoll) on

Minimalista

En este último look, dejamos a un lado los vestidos para hacer una especial mención a los pañuelos de seda. Y es que esta temporada estamos sacando el máximo partido a estos. Al cuello, en la cabeza, como cinturón… Y seguirán vigentes en la industria de la moda, al menos, durante las próximas colecciones de otoño-invierno. Un diseño súper favorecedor y sexy, perfecto para presumir de hombros y clavícula como nos muestra en su perfil de Instagram la influencer Nina Urgell con este pañuelo a modo de top. Lúcelo con un pantalón de pinzas de tiro alto y déjate llevar por la comodidad con unas alpargatas de esparto con cuña. Siempre son la alternativa más acertada para un look veraniego.

View this post on Instagram

@twojeys summer days…

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

Previous

Un fin de semana mágico en Tarifa.

¿Qué comunidad autónoma tiene la mejor comida de España IV?

Next