¡Top tendencia! Chaquetas de cuero en la colección otoño invierno 2015/16 de Bershka

| |

Las que nunca deben faltar en el armario de toda mujer volvieron con más fuerza que nunca: las cazadoras de cuero. Tanto para el día como para la noche ellas siempre nos van a acompañar y mejorar nuestro look.

Bershka nos da la bienvenida a su colección otoño invierno 2015/16 junto a sus chaquetas de cuero de todo tipo, diseño y color. Como no podría ser de otra manera, Bershka nos ofrece desde lo más clásico hasta lo más original que puede haber en el mercado: chaquetas tradicionales, acolchadas, con flecos, entre otras.

unointerior

Son un must de todos los tiempos y tienen la habilidad de convertir en cool cualquier tipo de outfit. Sea con jeans, pantalones, faldas, short o vestidos ellas siempre van a venir como anillo al dedo. Logran el equilibrio perfecto entre lo casual y lo elegante. Aprovechemos las estaciones de frío para abrigarnos y seducir, al mismo tiempo, con estas cazadoras de cuero.

tresinterior

Es verdad que el negro es de las mejores opciones y de las más seguras, pero no debemos dejar de lado colores como el camel y el marrón que también logran armonizar cualquier tipo de look.

cuatrointerior

Desde la revolución de los años 70, las chaquetas de cuero han caracterizado fuertemente a los motociclistas, implantando presencia a cada lugar que iban. Actualmente, son parte del urban style y es de los modelos que más se ve por las calles, aún así teniendo casi un siglo de antigüedad. Es una prenda que nunca va a pasar de moda y que siempre nos va a sentar bien.

cincointerior

Escoge uno de estos modelos y anímate a combinarlo con jeans talle alto, camiseta oversize y botas, y entonces estarás lista para deslumbrar a la ciudad.

seisinterior

sieteinterior

En Modalia | Amarillo, blanco, gris…¡Enamórate de las nuevas propuestas otoño invierno 2015/16 de Zara!

Previous

Grey Tomboy, el estilo boyish se implanta en la colección otoño invierno 2015/16 de Stradivarius

Luce figura con las faldas de tubo de la colección otoño invierno 2015/16 de Zara

Next