Bajan las temperaturas y Grett&Hipp nos propone bufandas y ponchos de lo más cool para este otoño invierno 2015/16

| |

¡Qué rápido están bajando las temperaturas! El invierno está a la vuelta de la esquina y por fin podemos empezar a estrenar prendas de las nuevas colecciones que tanto estábamos esperando. 

1 bufanda poncho grett hipp

Una de las cosas buenas de la llegada del invierno, es la llegada de los abrigos, ponchos, bufandas, gorritos y guantes para lucir durante los meses más fríos. Una de las marcas revelación que nos ha enamorado es Grett & Hipp. Una tienda online de accesorios de lo más top que darán a tus looks un toque de lo más especial.

4 bufanda poncho grett hipp

 Gorro-bufanda Azul

Poncho niña Azul 

 Dos de sus complementos estrella son la bufanda y el poncho. Dos piezas fundamentales en el armario de toda mujer para sobrevivir al invierno de la forma más estilosa, chic y calentita posible. El estilo boho chic con aires románticos está presente en la mayoría de sus diseños, siendo además súper tendencia esta temporada. 

5 bufanda poncho grett hipp

 Capucha-bufanda simple corinto

Capucha-bufanda simple beige

Capucha-bufanda verde

El poncho es el complemento protagonista de este otoño invierno 2015. Podemos encontrarlos de mil formas, tejidos y colores, pero desde Modalia.es te recomendamos estos increíbles ponchos que Grett & Hipp propone para esta temporada. Además, dos de los colores tendencia de esta temporada, el gris y el verde, se apoderan de una colección de ponchos única para un estilo abrigado y funcional.

6 bufanda poncho grett hipp

Poncho de rayas

Las bufandas que te propone Grett & Hipp para esta temporada son realmente especiales. Bufandas sombrero que a la vez hacen de guantes. ¡Una auténtica locura de complementos 3 en 1 irresistibles y que más de una queremos en nuestro armario! Un must have súper funcional, cómodo, práctico y original con el que triunfarás allá donde vayas.

8 bufanda poncho grett hipp

 Poncho de lana

7 bufanda poncho grett hipp

 Capucha-bufanda blanca

En Modalia.es estamos súper enganchados a estos complementos tan especiales que Grett & Hipp ha creado con mucho amor para toda aquella amante del estilo, la originalidad y el buen gusto. ¿Y tú, con cuál te quedarías? ¡Nosotras con todos!

2 bufanda poncho grett hipp

Gorro-bufanda marrón crema

En Modalia | Estrena Invierno con la colección 2015/16 de El Corte Inglés ¿Te lo vas a perder?

Previous

4 playas con encanto en España

Jennifer Lawrence se revela

Next