Miles de formas de lucir lentejuelas en estas fechas

Muchas veces tenemos conceptos equivocados acerca de prendas y pensamos que únicamente se pueden lucir en ocasiones puntuales, pero no es así.

Cuando llega el invierno y principalmente las fechas que nos recuerdan a la navidad o a fiestas, las lentejuelas llenan las tiendas y nuestros armarios.

celebrities invitados gala amfar cinema against aids festival cannes 2015 103421211 800x

Claro está que para época de grandes eventos como es la que se aproxima, los vestidos largos y cortos forrados con este material abundan. Dan un toque de elegancia, clase y delicadeza, sin embargo este pequeño complemento no solo se puede llevar en fiestas y en ocasiones especiales, sino que combinándolo de diferentes formas podemos obtener looks muy chic y estilosos.

vestido asos lentejuelas

En faldas, blusas, chaquetas, blazers, pantalones, zapatos, vestidos y en bolsos y carteras de mano podemos encontrarnos las lentejuelas. Tenemos un concepto muy equivocado  acerca de ellasy es que si juegas con ellas podrás obtener mil looks cuyo resultado será perfecto.

c 01b

Puedes combinar tu falda de lentejuelas con unos botines, botas, zapatillas, tacones, jerséis o con blazers. Tener una falda de lentejuelas puede actuar como fondo de armario. Especialmente si es en tonos rosas, plateados o negros. También los complementos como las carteras de mano o los bolsos de este material serán una buena inversión y darán el toque de glamour a los conjuntos donde la sobriedad abunda.

blazer outfit lentejuelas doradas

Las lentejuelas son una gran tendencia de moda, siempre y cuando lo luzcas adecuadamente, combinándolo con prendas lisas y básicas. Ya que sino se puede convertir en tu peor enemigo.

s l1000

Grandes firmas y marcas low cost apuestan cada temporada por este tejido. Entre las celebrities e it-girls es bastante famoso este material. Paula Echevarría o Chiara Ferragni son algunas de las chicas de moda que optan por ellas.

5161 paula echevarria de balmain en la vogue fashions night out 2011

650 1200

Mil formas de combinar las lentejuelas ymil looks que podrás lucir. En Modalia te damos algunos consejos para que puedas presumir en estas fechas. 

En Modalia | El bolso de mano se convierte en la última tendencia de Bershka este otoño invierno 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...