Shopping solidario contra el cáncer de mama

| |

No es casualidad que el conocido lazo rosa que asociamos al cáncer de mama fuera creado por la vicepresidenta de una casa de belleza. Este símbolo universal fue creado por Evelyn H. Lauder, de Estée Lauder.

Shopping solidario contra el cancer de mama

Esta precursora de la lucha contra el cáncer de mana emprendió una campaña de concienciación hace más de dos décadas, cuando todavía nadie se atrevía a hablar de esta enfermedad.

Desde entonces no son pocas las marcas que se han unido a esta lucha global. Una cruzada que involucra a mujeres y hombres de todo el mundo y que celebra este 19 de octubre su gran día. Un ejemplo es Ralph Lauren y su colección Pink Pony. El 25% de cada prenda, que podemos encontrar en El Corte Inglés, se dona a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Shopping solidario contra el cancer de mama 2

La cosmética también se une a esta lucha con firmas como Equivalenza y su Lip Balm de karité; Skeyndor y su glossy Lipstick y crema antiedad; la mascarilla hidratante de Salerm; e incluso Birchbox, que por cada uso del hashtag #BirchBoxPink donará un euro contra la lucha del cáncer de mama.

Shopping solidario contra el cancer de mama 5

Shopping solidario contra el cancer de mama 6

Lo mismo sucede con la venta de algunos diseños de lencería en Alma Bloom y Stella McCartney o la gama Pink Vintage de GDH. Incluso se han sumado compañías aéreas como Delta, que han optado por unirse a la causa rediseñando un avión.

Shopping solidario contra el cancer de mama 4

Shopping solidario contra el cancer de mama 7

Hacemos también especial mención a Ausonia. Esta vez la marca reúne a artistas como Marta Sánchez, Shaila Dúrcal, Bimba Bosé, Charlie Centa, Terelu Campos y Carmen Borrego en la campaña ‘Te doy mi abrazo’, para financiar por octavo año consecutivo un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

Shopping solidario contra el cancer de mama 1

Las estadísticas son determinantes: una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida, según datos de la AECC. Por eso hoy más que nunca tenemos que aportar, fomentar la investigación y las acciones tanto preventivas como de asistencia. Todas estas firmas han emprendido acciones en este día. Aporta tu granito de arena.

En Modalia | Amarillo, blanco, gris…¡Enamórate de las nuevas propuestas otoño invierno 2015/16 de Zara!

 

Previous

El bolso de mano se convierte en la última tendencia de Bershka este otoño invierno 2015

El peinado estrella para este otoño: ‘Half-up bun’

Next