10 vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta en tu próxima boda con las firmas exclusivas de Ottro

Las grandes celebraciones se reproducen llenando nuestro calendario de un sinfín de acontecimientos a los que tenemos que acudir basándonos en un dress code elegante y sofisticado.

Cuando tienes un evento especial buscas estilo y, sobre todo, originalidad. Seamos claras, a nadie le gusta acudir a un acto y encontrarte con otro asistente llevando el mismo diseño que el tuyo. Ottro.com quiere que seas la Invitada Perfectay por ello ha escogido piezas ideales que acaparan todas las tendencias de la temporada en su nueva colección.

¡Seleccionamos 10 vestidos para que asistas a la boda de tu amiga, prima, hermana con un diseño espectacular!

Las fiestas especiales son ocasiones en las que puedes lucir los vestidos más increíbles. Ese es el caso del long dress, vestidos largos que Ottro incluye con impresionantes escotes en la espalda y estampados geométricos. El mix blanco y negro o rojo y negro se entremezcla con detalles gold, creando un efecto único sobre diseños que se ajustan a tu figura y se alargan hasta el infinito.

Pese a que la tradición dice que nada de negro en una boda, las cosas están cambiando. Son muchas las fashionistas que están apostando por dicha tonalidad, un color que para los eventos nocturnos puede convertirse en tu mejor aliado. De estilo seventies, con cuello de tul bordado o con escote strapless y motivos blancos, estas tres apuestas que te mostramos sacarán tu lado más femenino y sexy. ¡No olvides unos accesorios metalizados o con color para darle vitalidad!

Denominado como el sustituto del negro, el color azul marino ha llegado a Ottro en dos vestidos que te enamorarán a primera vista. El primero, confeccionado en tejido glitter, incluye un amplio escote en la espalda que dará todo el glamour a tu look. El segundo se caracteriza por su corte midi y un favorecedor drapeado en la cintura. ¿Cuál de los dos es tu favorito?

Si quieres ser el centro de todas las miras en Modalia hemos encontrado los diseños perfectos para ti. No hace falta decir por qué destacan, evidentemente es su intenso color el que despliega una enigmática esencia que despierta todos nuestros sentidos. ¿Rojo? ¿Azul Klein? ¿Rosa? ¡Es imposible resistirse!

¡Recuerda! En Ottro.com encontrarás los vestidos más exclusivos para tu próximo evento importante. 

En Modalia | Things We Love, prendas y accesorios de la colección otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...