Sombreros, complemento estrella de la temporada otoño/invierno 2015

| |

¿ Sabíais que en el Imperio Romano el sombrero era símbolo de libertad? por esta razón los esclavos a los que se les concedía la libertad se les regalaban uno. Durante muchos años este complemento ha representado status, cuanto mayor y más ostentoso fuese el accesorio mejor era la clase social a la que pertenecías.

Sombreros temporada Otono 20155 Las tiendas y las celebrities no han tardado en adoptar este complemento en su accesorio fetiche para esta temporada. En Modalia te mostramos varias ideas para que lo luzcas en la temporada otoño/invierno 2015.

Sombreros de ala ancha, son varias las it girls que optan por este estilo para su día a día. Un accesorio todoterreno que se adapta a cualquier estilo. Combínalo con tus looks más elegantes y con tus outfits más casual.

Sombreros temporada Otono 20152

Sombreros temporada Otono 20158

El primer borsalino lo creó Giuseppe Borsalino en torno a 1957, de ahí su nombre, los primeros modelos se realizaban en fieltro de piel de conejo. Kate Moss fue una de las primeras celebrities que lo lucieron por las calles de Londres. Hoy en día este tipo de sombreros son un must en el armario. Atrévete a lucirlo esta temporada.

Sombreros temporada Otono 20157

 

Paris es icono de elegancia y clase, que mejor manera que adaptar un estilo parisino que con su complemento fetiche, la boina, la casa Laulhére es una de las casas con más tradición a la hora de fabricar este complemento. Las principales marcas rescatan el glamour francés y adaptan sus accesorios a este estilo.

Sombreros temporada Otono 20153

Sombreros temporada Otono 20154

Los sombreros de estilo Baker boy están en la cresta de la ola, pero es una puesta muy arriesgada, combínalos con unos vaqueros y lucirás ideal.

Sombreros temporada Otono 2015

Sombreros temporada Otono 20151

En Modalia nos encanta este complemento. ¿ Vosotras con qué estilo os quedáis?

Modalia | Sostener el móvil sobre el vacío. ¿Locura? ¡No, es “extreme phone pinching”!

 

Previous

El Corte Inglés nos deja a cuadros con su colección otoño invierno 2015/16

Balmain muestra su línea “low cost” para H&M

Next