Conviértete en la perfecta working girl y consigue un estilismo diez para tu día a día con prendas de Promod, Zara y Massimo Dutti

| |

Todos los días la misma odisea: te levantas, abres el armario y otra vez ronda por tu cabeza la típica pregunta “¿Qué me pongo?”. Tranquila, es más normal de lo que parece, ir al trabajo con el look perfecto puede parecer complicado.

Nuestra solución viene de la mano de Promod, la firma francesa que te permitirá vestir a la última y elegante sea cual sea la labor que desempeñes. Su lookbook otoño-invierno 2015/16 muestra algunos de los mejores estilismos para acudir al trabajo, combos que mezclan prendas casual con otras más formales y, sobre todo, cómodas. Desde Modalia te mostramos cómo convertirte en una working girl con prendas de Promod, Zara y Massimo Dutti.

Promod ha elegido las chaquetas largas de punto como uno de los imprescindibles que no pueden faltar en el fondo de armario de cualquier mujer. Para sacar el máximo partido, la opción más acertada será mezclar dicho artículo con un vestido estampado y de corte lady. Rompe la feminidad del conjunto con unos zapatos garçon, un accesorio encantador y especial. Añade una bandolera de estilo cartera en color burgundy, una de las tonalidades estrella de esta temporada. 

1. Chaqueta de punto de Promod

2. Bolso burdeos de Promod

3. Mocasines negros de Zara

4. Vestido estampado de Promod

Las faldas denim se consolidan como un must have de la década de los 70’s. Dale una oportunidad para arrasar en una intensa jornada laboral, adereza tu falda setentera con una chaqueta de líneas rectas y minimalistas que se adapta a las tendencias. Escoge una sencilla blusa troquelada en color blanco y unos botines camel, ¿qué te parece el conjunto? ¡Sencillo, comfy y trendy!

1. Chaqueta estampada de Promod

2. Blusa con troquelados de Promod

3. Botines con borla de Massimo Dutti

4. Falda con botones centrales de Promod

Se trata de un conjunto elaborado por básicos de cualquier fondo de armario: una blusa blanca, unos jeans en color negro y un bolso en tonos tierra. Pero este look contiene algo muy especial, una chaqueta estampada capaz de aportar vida mediante colores y prints. Adereza el combo con unos stilettos negros para dotar de elegancia y sofisticación un outfit ideal para acudir al trabajo.

1. Chaqueta estampada de Promod

2. Bandolera camel de Massimo Dutti

3. Blusa blanca de Zara

4. Pantalones negros de Promod

Apostamos por una camisa fluida repleta de tonalidades vitaminadas y composiciones seventies para completar este estilismo. Con unos simples jeans desgastados y unas sandalias de piel podrás explotar todo el potencial de la blusa.

1. Camisa con print de Promod

2. Jeans de Promod

3. Sandalias de tacón de Promod

La estética casual puede ser la opción perfecta cuando quieres acudir a tu puesto de trabajo con un look desenfadado pero chic. Aprovecha que las maxi chaquetas de punto se encuentran en un momento de esplendor para combinarla con unos jeans y unos botines en clave folk. El toque de glamour viene de la mano de un collar repleto de aplicaciones brillantes.

1. Chaqueta de punto de Promod

2. Collar de Zara

3. Botines camperos de Promod

4. Jeans de Promod

Promod, Zara y Massimo Dutti te dan todas las claves para que puedas encontrar el conjunto perfecto y convertirte en toda una working girl. ¿Cuál ha sido tu look favorito?

En Modalia | O los amas o los odias, los mocasines peludos de Gucci están arrasando este otoño invierno 2015/16

Previous

El color azul como principal protagonista de la nueva colección otoño invierno 2015 de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

Nos inspiramos en la bloggera Songs Of Style para conseguir los mejores looks de otoño

Next