Hasta un 50% de descuento en prendas seleccionadas de la colección otoño-invierno 2015/16 de Promod ¿Te lo vas a perder?

| |

‘Ahora o nunca’, el lema de una de nuestra firmas favoritas lo dice todo. La boutique nos conquista con descuentos de hasta el 50% en algunos de sus artículos más deseados. Una promoción a la que no podrás resistirte puesto que sus propuestas plasman a la perfección los estilos más ‘in’ del momento.

Hoy tenemos una gran noticia, la firma francesa Promod da el pistoletazo de salida a los descuentos en artículos seleccionados de su colección otoño invierno 2015/16. Hasta el 5 de octubre podrás disfrutar de precios mini para que esta temporada puedas lucir un estilismo a la última. ¿Se puede pedir algo más?

Para un look urban chic es necesario elegir las prendas y complementos adecuados. ¿Qué caracteriza a esta estética? Productos sencillos y, sobre todo, muy llamativos. Aquí va una de nuestras propuestas más chic, un combo compuesto por básicos que se reinventan a través de detalles únicos y especiales. Un claro ejemplo es este jersey animal print, un clásico en cualquier fondo de armario pero que saca su lado más salvaje a través de colores y motivos. Combínalo con un short de líneas rectas y vanguardistas, un producto con el que estilizarás tu figura y resaltará las tonalidades del sweater. Como accesorios, hemos elegido un bolso de mano en clave XL y unos botines de aires rockeros. ¡Cómoda y cool para un día non-stop!

El estilo Boho Chic ha sido un punto y aparte dentro del mundo de la moda. Con el paso de los meses ha quedado bastante claro que se posiciona, junto a los años 70, como una de la tendencias más punteras. Un vestido folk con estampados maravillosamente combinados puede convertirse en la guinda de tu look. Su fluidez y pliegues casarán con unos botines western de piel y un sombrero Fedora. Por último, añade un it bag que juegue con la paleta cromática del estampado, como este bolso de mano con flecos.

Saca partido a las prendas femeninas y delicadas para conseguir un outfit lady. El color de esta falda plisada va a ser clave para resaltar la tonalidad de los complementos. Adereza tu falda verde esmeralda con un top troquelado, la combinación infalible para cualquier momento y ocasión. Súbete a las alturas con un calzado de tacón cómodo elaborado en piel y un bolso bandolera por el que sentirás amor a primera vista.

No te resistas a lucir unos increíbles pantalones en color caqui, una tonalidad característica del estilo army y que se está convirtiendo en pura tendencia. Mezcla con una camisa fluida en tejido denim y unos mocasines Oxford para que el combo sea realmente chic. Un complemento indispensable para esta épca es un pañuelo multicolor y con estampado, capaz de reavivar todo el conjunto.

Esta es solo una pequeña muestra de la increíble promoción que puedes disfrutar hasta el 5 de octubre en Promod. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

En Modalia | Toques minimal y elegantes en los nuevos trajes de chaqueta de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

Previous

Streeters de Mango, inspírate en estos looks otoño invierno 2015/16

Chaquetas estampadas en la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Zara

Next