Nos adelantamos al otoño enseñándote los básicos que ocuparán tu armario en la próxima temporada

| |

El verano poco a poco está llegando a su fin y con ello, llega la hora de empezar a pensar en qué se llevará la próxima temporada otoño invierno en cuanto a moda. 

Temporada tras temporada siempre hay una serie de prendas en nuestro armario que son básicas y que nos sirven para combinar cualquier tipo de look. Este tipo de prendas varían dependiendo de la temporada en la que nos encontramos, ya que como sabrás en verano utilizamos prendas más fresquitas y en la transición del otoño al invierno prendas algo más abrigadas y con diferentes colores. 

1bas

2bas

Es importante que en tu armario siempre haya una serie de prendas que son básicas y que te ayudarán a completar cualquier look que luego podrás dar más personalidad gracias a los complementos. 

3bas

Uno de los estilos estrella en otoño e invierno es el estilo militar. Este estilo se caracteriza por usar prendas algo desenfadadas, pero lo más característico es que su color es el verde militar. Las gabardinas o trench este color te ayudarán a dar mucha más personalidad a tu look. 

6bas

Otro de los colores que más destaca cuando llega el otoño es el color borgoña, un color oscuro acorde con la época en la que entramos. Este color lo podrás usar tanto en prendas como en accesorios, queda perfecto combinado con el color verde militar. 

En calzado, no pueden faltarte los botines, que ayudarán a que tu pie este algo más abrigado y aún así se siga viendo igual de estiloso. ¡Consejo! Antes de que llegue de lleno el frío, usa los botines con una minifalda o un vestido, conseguirás un look perfecto y verás más realzada tu figura. 

4bas

5bas

Los accesorios son muy importantes en cualquier look y para la próxima temporada no pueden faltarte los pañuelos o bufandas que ayuden a protegerte aún más del frío. 

8bas

¿Qué te parecen estos básicos para la próxima temporada, ya los tienes?

En Modalia | Hazte con uno de los accesorios que no pueden faltarte este verano, los sombreros  

Previous

Hazte con uno de los accesorios que no pueden faltarte este verano, los sombreros

Elegir ropa para el trabajo ya no será algo aburrido gracias a la colección “Wear to work” de Zara otoño invierno 2015/2016

Next