El lookbook de Dolores Promesas otoño invierno 2015 se inspira en el estilo de los 70’s

| |

Dolores Promesas presenta una nueva colección que se caracteriza por su diversidad de estilos. Este otoño invierno 2015/16 la firma, no contenta con ser una de las preferidas por las celebrities, ha elaborado un amplio lookbook donde se dan cita grandes tendencias de esta temporada.

Hoy nos hemos decantado por mostrarte su línea inspirada en los años 70, una de las estéticas que se caracterizan por los flecos, tejidos de ante, prendas acampanadas y bordados. Pero Dolores Promesas ha querido dejar a un lado los tópicos de la moda seventies para crear su propio ‘estilo’. La marca española apuesta por los tejidos vaporosos y los estampados para dejar claro que su nuevo trabajo será objeto de deseo de muchas de nosotras.

Los vestidos siguen siendo una de las prendas estrella para esta temporada. Los tejidos fluidos y cargados de colores cobran vida a través de estos modelos que casarán a la perfección con botas de caña alta y sombreros fedora.

Para seguir con el estilo hippie-chic necesitarás una maxi falda en un color neutro, así podrás combinarla con mayor facilidad. Nos encanta el resultado de este combo casual gracias a productos sencillos y llenos de glamour.

¿Eres amante de los estampados? En esta colección no faltan las composiciones ni las tonalidades más intensas de la paleta cromática. Los dibujos geométricos serán tus mejores aliados tanto en un mini dress como en una falda de talle alto.

Una camiseta también una opción certera cuando buscar un outfit inspirado en los 70’s. En las propuestas de Dolores Promesas no faltan los flecos ni los prints, prendas básicas que nunca faltan en nuestro fondo de armario. Combina tu t-shirt con unos jeans acampanados para ser el centro de todas las miradas.

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Malena Costa, Ariadne Artiles, Amaia Salamanca, Leticia Dolera, Eva González…Podríamos seguir nombrando la interminable lista de It Girls que escogen los diseños de Dolores Promesas como una de sus firmas fetiche tanto de día como de noche.

¿Y tú? ¿Has caído rendida a alguno de sus productos?

En Modalia | El ante cobra protagonismo en la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

Previous

El cantante británico Sam Smith nueva imagen de Balenciaga para su colección otoño invierno 2015/2016

¿Todavía no sabes dónde irte en agosto? Lugares fascinantes que debes visitar

Next