Espectaculares vestidos de fiesta en la colección de Ottro.com

| |

Ottro, la tienda de las famosas, se caracteriza por su selección de firmas exclusivas y las prendas más originales del momento. Es por ello que se definen como creativos de la moda ya que gracias a su labor podemos vestir con looks impresionantes en cada estación del año.

Con este tiempo las grandes celebraciones se reproducen, llenando nuestro calendario de un sinfín de acontecimientos a los que tenemos que acudir basándonos en un dress code elegante y sofisticado.

Cuando tienes un evento especial buscas estilo y, sobre todo, originalidad. Seamos claras, a nadie le gusta acudir a un acto y encontrarte con otro asistente llevando el mismo diseño que el tuyo. La tienda multimarca quiere que seas la Invitada Perfecta y por ello ha escogido piezas ideales que acaparan todas las tendencias de la temporada.

En cuanto te pruebes este vestido de crepé no querrás quitártelo. La mezcla de color verde con el buganvilla crea un efecto único en esta pieza de falda lápiz y escote trasero cruzado.

Unión de estampado y tejido de encaje, falda de vuelo, escote palabra de honor…Este diseño lo tiene todo para convertirse en uno de nuestros favoritos y seguramente también en el tuyo. Si te has enamorado de este vestido entra en su página web o acude a la tienda física de Ottro en Orihuela  porque este modelo está arrasando entre sus clientas.

Esta es una de sus últimas novedades, un diseño favorecedor a la par que elegante. Se trata de un vestido verde con mangas en forma de capa y falda midi. ¿Cuál es su principal atractivo? Además del patrón y su tono, el increíble escote trasero con aplicaciones de pedrería. ¡Una preciosidad!

Aunque no se trata de un vestido no podíamos dejar pasar este conjunto de dos piezas que arrasará por su originalidad. Mientras la parte superior está elaborada en seda y cuenta con detalles de conchas en el cuello, la falda de vuelo se impregna de un estampado chic y sofisticado.

Marcar tu silueta será muy fácil con un diseño en tejido stretch, se entalla a tu cuerpo como una segunda piel y realza tus curvas. Los bordados y semitransparencias cobran vida en este vestido de lo más especial.

 

Siéntete como una princesa de cuento de hadas, Ottro hace tus sueños realidad con uno de sus productos estrella. Un espectacular vestido con falda de tu y corte lady, acompañado de un cuerpo de flores bordadas.

¿Has elegido ya tu look para ser la Invitada Perfecta?

En Modalia | Accesorios para tus looks de Massimo Dutti otoño invierno 2015

Previous

Accesorios para tus looks de Massimo Dutti otoño invierno 2015

Descubre los protectores solares naturales de LUSH para este verano 2015

Next