Los bolsos son siempre una buena (y obligatoria) inversión al comienzo de temporada y, si todavía no lo has hecho, aun estás a tiempo de adquirir el complemento indispensable para tu vuelta a la oficina. Eso sí, debe cumplir una serie de características para ser aptos para una larga jornada. ¡Toma nota!
Aunque el buen tiempo y el calor se han alargado este mes, es hora de guardar nuestros queridos bolsos de rafia que nos han acompañado durante la temporada estival y buscar nuevos diseños que se ajusten más a los looks de otoño e invierno.
Pero, ¿cuáles son los requisitos para comprar el bolso de diario perfecto? La primera característica a tener en cuenta será la funcionalidad. A pesar de las nuevas tendencias en las que priman los extremos, sabemos que ni los bolsos XXS ni los de un tamaño excesivo son la opción más adecuada o más cómoda para una larga jornada de trabajo (aunque tenemos que admitir que nos encantan). Nos haremos con un modelo que sea manejable y que presente un espacio razonable, el necesario para meter nuestra cartera o monedero, el móvil, nuestra agenda… Y es que, a la hora de ir a trabajar prima la funcionalidad ante todo.
Por otro lado, el color. Apostaremos por un modelo básico y de tonalidades neutras y atemporales. Optaremos por el negro, el verde militar, los tonos tierra o el gris. Estos colores son tendencia y además, combinarán con cualquiera de tus looks otoñales. Y, como estas características nos parecen pocas, añadimos un plus que creemos que elevará aún más tu outfit: que sea de piel.
Todos estos son los requisitos que tendremos que considerar para hacernos con el complemento que formará parte de nuestro uniforme de working girl durante la semana. No parece complicado dar con un modelo que cumpla estas características, ¿verdad? Pues aun así, en Modalia te hacemos ese trabajo de investigación más fácil, porque hemos seleccionado 8 bolsos de piel que serán tus aliados perfectos para lucirlos todos los días laborables durante los meses de otoño e invierno.
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8
Estos modelos son ideales para lucirlos con un traje sastre, ya sea con falda o con pantalón, con una falda lápiz y una blusa, con vestidos maxi o con looks más casual conformado por unos vaqueros rectos y un jersey o un cárdigan de punto XL. ¿Quieres más ideas? Las tienes a golpe de click.
Apasionada de la comunicación y sus medios, del mundo de la moda y sus entresijos. Amante de la gastronomía italiana y del cine de Alejandro Amenábar.