Customiza tu prenda favorita en las Tailor Shops de Levi’s

| |

Levi’s presenta sus Tailor Shops: establecimientos en los que podrás customizar al máximo tus prendas favoritas. ¿Quieres saber cuáles están disponibles en España y qué tipo de mejoras y ediciones realizan a las prendas? Atento a continuación.

levis taylor shops 2y3

Levi’s no es sólo el hogar del denim, también es el hogar de la customización del denim. Las Tailor Shops de Levi’s te permiten customizar, personalizar o reparar tus Levi’s al máximo. Tan solo tienes que elegir una prenda nuevo y hacerla realmente única o bien darle un nuevo uso a tus Levi’s favoritos.

En estos establecimientos especiales tendrán la opción de acortar el bajo, es decir, modificar el largo de tus vaqueros Levi’s para ajustarlos a tu medida. También podrás pasar tus jeans a shorts, de modo que renueves tus viejos Levi’s convirtiéndolos en nuevos shorts, perfectos en verano y tus favoritos durante todo el año.

levis taylor shops 5

Otra de las posibles customizaciones es la de cortar las mangas. Así, opta por transformar tu cazadora Trucker o tu camisa Western de Levi’s en un chaleco, perfecto en verano o para jugar a las superposiciones.

Podrás personalizar tus Levi’s con variadas opciones de bordados, customizar tu look con su selección original de parches y añadir a tus prendas Levi’s fuerza y actitud con múltiples opciones de tachuelas.

Además, sus sastres no solo arreglan rotos y descosidos, ¡sino que también los añaden! Arregla o rasga tu prenda de la forma que quieras y conseguirá una personalidad única.

levis taylor shops 4

En España, las Tailor Shops disponibles se encuentran en Barcelona y en Madrid: Levi’s Store Barcelona Maquinista, en el centro comercial La Maquinista, Ciudad de la Asunción, Levi’s Store Barcelona Paseo Gracia, en el Passeig de Gràcia, 37 y Levi’s Store Madrid Fuencarral, en el número 9.

levis taylor shops 6

Aprovecha ya esta oportunidad única que #LEVISTAILORSHOP te ofrece y haz de tus prendas favoritas su mejor imagen y exponente.

 

En Modalia David Beckham salta al cine 

Previous

David Beckham, del fútbol a la moda y ahora, al cine: su primer papel estará en la gran pantalla en julio de 2016

Bañadores para hombre en las rebajas de Springfield verano 2015

Next