Encuentra tu minifalda vaquera perfecta

| |

Sin duda una prenda que llevaba años olvidada y ha vuelto con más fuerza que nunca es la falda vaquera. Siendo el denim un material tan versátil no es de extrañar que temporada tras temporada vuelva a nuestros armarios, pero, ¿Quién ha provocado el regreso de esta prenda tan icónica de los años 70? Aunque es difícil cargar con toda la responsabilidad a una sola persona y son muchas las colecciones que han incorporado su propia versión, es sin duda el modelo escogido por Alexa Chung de Topshop el que ha causado furor. La it-girl apostó por la minifalda vaquera, de cintura alta, forma A y botones en la zona central.

1 compressor 3

 

Sin duda esta prenda no puede faltar en tu armario esta temporada, y como cada cuerpo es distinto aquí va una selección de diferentes versiones del modelo original para que puedas encontrar la más indicada para ti:

Zara

El buque insignia del gigante Inditex ha caído rendido antes esta tendencia y ha creado diferentes versiones.

-El primer modelo sustituye las dos rayas verticales de la falda de Topshop por dos bolsillos delanteros de gran tamaño. Esta falda ha sido todo un éxito y se puede encontrar en muchos blogs de moda.

4 compressor 3

5 compressor 2

-El segundo modelo mantiene los bolsillos como el anterior pero en este caso son más angulosos y el denim más claro.

6 compressor 2

-El tercer modelo es más clásico que los anteriores, sin bolsillos ni líneas verticales y en un color denim medio es sin duda perfecto para aquellas que quieren incorporar las tendencias a su armario de una forma más sutil.

4 compressor 3

Mango:

-La firma catalana ha creado un diseño que aúna los elementos anteriores, por un lado mantiene las rayas del modelo original de Topshop y por el otro añade dos bolsillos laterales aunque más reducidos que los de Zara.

3 compressor 3

Stradivarius:

-Otro de los segmentos de Inditex también se ha unido a la tendencia creando el modelo más atrevido de todos. Siguiendo la línea de Mango también entremezcla líneas y bolsillos, pero en este caso estos no son de tamaño reducido.

En Modalia | St. Tropez, el moreno perfecto que no daña la piel.

Previous

‘Cámbiame’, el nuevo programa de Telecinco sobre cambio de imagen presentado por Marta Torné

En noviembre Primark abrirá nueva tienda de 5 plantas en la Gran Vía de Madrid

Next