Primark, los setenta protagonizan el nuevo catálogo colección verano 2015

| |

El estilo seventies es el protagonista de esta temporada primavera verano 2015 y Primark ha escogido los toques bohemios y retros del look para crear una magnífica colección verano 2015.

primark setenta verano 1

La oferta de verano 2015 de Primark te trae looks aztecas, tribales, de estilo Western y con otras influencias de todo el mundo fusionadas con la tendencia setentera que triunfa esta temporada. Los tonos en devoré, los tejidos de antelina y los cortes retro se apoderan de todo tipo de prendas y accesorios, que rebosan clasicismo bohemio con un aire contemporáneo.

primark setenta verano 2

El regreso de los años 70, ya anunciado con las principales pasarelas mundiales, suma a Primark a esta época con una nueva colección de verano idónea para disfrutar de la tendencia que ha arrasado.

primark setenta verano 3

Celebra el sol y el calor con vestidos de hombros descubiertos, vestiditos estampados y capas con flecos en gran variedad de prints sofisticados, colores de los años 70 y suaves telas de verano.

La moda de pleno verano se inspira en una suntuosa gama de colores anaranjados tostados, plasmada en piezas clave para festivales y cortes veraniegos esenciales.

primark setenta verano 5

Los flecos y los tejidos en denim son los principales baluartes para la colección. Los vaqueros con rotos, desgastados y lavados, le dan un estilo más fresco y natural al tejido protagonista: el ante. Los chalecos, las faldas, los botines, las cazadoras… Todos se pronuncian en ante. Los sombreros de ala ancha serán imprescindibles, así como las blusas y vestidos con estampado paisley y en blanco con corte imperio y mangas muy amplias, lo más hippie en blusas pañuelo con aberturas laterales en las mangas.

primark setenta verano 6

Minifaldas, con o sin botones, y la plataforma vuelven. Además, el bordado folk está por todas partes. El crochet viste al blanco y a los estilos más hippies, recorando a los looks ibicencos de moda. La campana, que nadie se atrevía a llevar en invierno, se acomoda y conquista a todas. Los vestidos camiseros, los caftanes y las túnicas estampadas le dan a cualquiera un estilo de lo más retro y fresco. Los pantalones de cintura alta también ganan terreno, sobre todo en las prendas vaqueras clave que ya te hemos comentado.

primark setenta verano 7

El tono arena es la estrella y se lleva en botines troquelados de antelina, que nos hacen pensar en las típicas botas de los cowboys, y en sandalias sencillas con detalle de flecos. Destacan las gargantillas con incrustaciones de pedrería, flecos y cadenas; las pulseras decoradas con abalorios de colores vivos contrastados; y las tobilleras en tono oro viejo con lujo de detalles, que ayudan a completar el look de inspiración mundial. La pasión por los flecos se lleva también en los bolsos, con las bandoleras como opción predilecta.

primark setenta verano 8

Muestra tu lado más bohemio y ecléctico con estampados aztecas en contraste y lujosa antelina de aire setentero. El estilo seventies ya ha llegado a Primark para quedarse este verano 2015.

 

En ModaliaCharo Ruiz abre su nueva tienda en Ibiza

Previous

“El consumidor español es cada vez más exigente, sabe lo que quiere y dónde encontrarlo” Virginia Hernández (International PR Manager & Business Developer Showroomprive.com)

Shorts y minifaldas denim en las últimas novedades de Pull and Bear colección primavera verano 2015

Next