Top 10 en Gafas de sol para esta primavera verano 2015 en las mejores tiendas online

| |

Se trata del complemento que más furor está causando desde hace ya unas cuantas temporadas. Las gafas de sol se han convertido en el perfecto must have para cualquier look, más importante en algunas ocasiones que cualquier otra prenda u accesorio.

Aunque no lo parezca, las gafas de sol aportan mucho más que estilo: elevan un estilismo básico a lo más alto, permiten mirar más de la cuenta sin ser descubiertos, protegen los ojos de los rayos solares, se adaptan a las tendencias, existen modelos de todas las formas y lentes posibles…En definitiva, una joya que muchas de nosotras no solemos dejar en casa durante el día.

Con la llegada del buen tiempo es necesario optar por las mejores gafas de sol, por ello hemos seleccionado algunas de las tiendas online más reconocidas por la calidad y precios únicos. Gafassoldemarca.com, Spartoo y Showroomprive han sido las elegidas en este Top 10 por pensar siempre en sus clientes, apostando por productos que cumplen las normativas para la protección de la vista y eligiendo siempre las mejores marcas del sector. Solo tienes que escoger el modelo que más vaya con tu personalidad para ese toque tan especial a tu outfit.

-Con Gafassoldemarca.com ofrece garantía de devolución, sus productos se envían con estuches y accesorios originales, el envío urgente es gratuito y el precio incluye graduación y cristales en colores básicos gratis. En su página web tienes todos los detalles de cómo efectuar el pedido: eliges la montura, el tipo de lente, introduces tu graduación y…¡Voilà! Tendrás tus gafas de sol de grandes firmas

Spartoo se lanzó al mundo online en el año 2006 y desde entonces su oferta de calzado, bolsos y prendas no ha hecho más que crecer. Escoge el estilo que más vaya contigo, seguro que lo encontrarás ya que su tienda cubre todas las necesidades de sus compradores.

Showroomprive es especialista en las ventas privadas online, grandes marcas a precios reducidos están a tu disposición en esta tienda perfecta para mujeres, hombres y niños. Aunque sus ventas privadas tienen una duración limitada, puedes encontrar verdaderos chollos con un descuento del 30% y hasta el 70% con respecto a los precios en tienda.

Si el verano pasado los colores intensos y cristales de efecto espejo estaban en todo su esplendor, esta temporada el carey está siendo toda una revolución, renovándose y mostrando todo su potencial gracias a las diferentes monturas y tonalidades que ofrece.

¡Comenzamos el Top 10!

TOP 1. Gafas de Spartoo de la firma Bottega Veneta

TOP 2. Gafas de Gafassoldemarca.com de la firma Gucci

TOP 3. Gafas de Showroomprive de la firma George Rech

TOP 4. Gafas de Spartoo de la firma Bottega Veneta

TOP 5. Gafas de Gafassoldemarca.com de la firma Ray Ban

TOP 6. Gafas de Showroomprive de la firma Viktor and Rolf

TOP 7. Gafas de Spartoo de la firma Max co.

TOP 8. Gafas de Gafassoldemarca.com de la firma Dolce and Gabanna

TOP 9. Gafas de Showroomprive de la firma Viktor and Rolf

TOP 10. Gafas de Gafassoldemarca.com de la firma Ray Ban

En Modalia | Luce los biquinis y bañadores más originales con la colección verano 2915 de Asos

Previous

Exponte al sol de forma segura con los consejos y productos que ofrece Kiko

Hasta 30% de descuento en marcas de mujer en El Corte Inglés verano 2015

Next