¿Cuándo empiezan las rebajas de cada marca este verano 2015? ¡Te adelantamos las fechas!

| |

A tan solo unos días de que empiece el verano algunas de nuestras tiendas preferidas ya han colgado el cartel de rebajas en sus escaparates. ¿Quieres saber cuándo empiezan las rebajas de tus favoritas? ¡Entra y te lo cuento!

Este verano nuestras tiendas preferidas se han propuesto volvernos locos. Algunas de se han adelantado a la fecha típica de inicio de rebajas dando comienzo ya a descuentos de hasta 50-70%, ¡todo un boom! Otras, por su parte, siguen manteniendo la fecha tradicional, el 1 de julio.

cats

Lo cierto es que este adelanto de rebajas nos viene de lujo para renovar nuestro armario y hacernos, a precios irresistibles, con los básicos de este verano 2015. La pega es que ya no sabemos cuáles de nuestras prendas preferidas han optado por esta opción y cuáles no, ¡menudo lío!

Si eres de esas personas sumidas en el caos por no saber quién ha colgado su cartel de descuentos y quién no, ¡tranquila! En Modalia te traemos una guía que te será de lo más útil para saber cuándo empiezan las rebajas en las tiendas más importantes del mercado, ¡atenta!:

– Inditex: el universo de inditex formado por Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara Home iniciará sus rebajas el 1 de julio, por lo tanto, aún debemos esperar unas semanas para poder adquierir sus maravillosas prendas a precios irresistible.

– H&M: esta marca se ha tirado a la piscina y ya ha iniciado las rebajas que comenzaron 18 de junio (excepto tienda online y tiendas físicas de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco)

-Suiteblanco: también ha tirado la casa por la ventana y ya colgó hace unos días (11 de junio) el cartel de rebajas que durará hasta el 31 de agosto.

BLANCO

– Springfield: marca que también se ha sumado al adelanto de las rebajas que irán desde el 18 de junio al 18 de agosto. Dos meses en los que podrás disfrutar de maravillosos descuentos.

SPRIENDFELD

– Cortefiel: también inició sus rebajas el 18 de junio tanto en sus tiendas físicas como online.

CORTEFIEL

– Women’Secret: la marca quiere que podamos hacernos con las mejores prendas de baño y para dormir por eso comienza sus rebajas antes de lo normal (18 de junio)

women secret

– & Other Stories: ha sido de las primeras marcas en abrir la veda, el 11 de junio ya tenía colgados sus descuentos en tienda que durarán hasta el 2 de agosto.

– Desigual: esta marca ha preferido adaptarse a las fechas oficiales de cada Comunidad Autónoma; por ejemplo, en Madrid comenzarán el 1 de julio.

– Otras marcas como Guess, Intimissimi o Essential (entre otras muchas) han elegido esperar a la fecha tradicional para iniciar sus rebajas.

El armario de la tele: comenzará el 22 de junio las pre-rebajas y el 29 de junio, las rebajas oficiales.

Net-a-porter: el templo del lujo online ya tiene descuentos de hasta el 50% en su web.

net a porter

¡Espero que hayas salido de dudas! ¡Ahora ya puedes arrasar e ir a tus tiendas preferidas sabiendo si están de rebajas o debes esperar un poco aún!

En Modalia | Comienzan las Rebajas de H&M Primavera Verano 2015

Previous

Los Must Have en gafas de sol de esta primavera verano 2015 están en Gafassoldemarca.com, Asos y El Corte Inglés

¡No sin mis estilettos! Los tacones de Bryce Dallas en Jurassic World uno de los temas más recurrentes de la película

Next