Lo nuevo de Triangl verano 2015 une crochet y neopreno

| |

Ahora que los días de playa y sol están más cerca que nunca debes conocer las últimas tendencias en moda de baño. Suben las temperaturas y con ellas nuestras ganas de lucir los biquinis más favorecedores, así que si te apetece lucir cuerpazo no esperes más, echa un vistazo a la nueva colección de Triangl y conoce sus biquinis para este Verano 2015.

Al ser una de las prendas que más vas a usar este verano debes comprar un producto de buena calidad y sobre todo que tenga un buen precio. Es lo que Triangl ofrece, tendencias unidas a calidad y precio.

Para la época estival opta por las propuestas de la firma, Irás a la última y marcarás tu silueta con las prendas de baño más favorecedores del mercado. Las propuestas de esta marca unen sensualidad y tendencias poniendo de manifiesto las partes de tu cuerpo más bonitas y realzándolas.

Tringl es una firma australiana que nació de la mano de Erin Deering y Craig Ellis. Fue hace tan solo un par de años cuando sus biquinis comenzaron a verse por todas las playas del mundo y eso ocurrió gracias a sus colores intensos y el tejido de neopreno con el que se elaboraban.

Este verano dan un paso más allá e incluyen en sus productos una e las tendencias más punteras de la temporada, el crochet. La base de neopreno sigue siendo la misma, pero ahora aderezan sus piezas con pequeños detalles de este tejido inspirado en el estilo seventies.

Hay tres tipos de modelos, cada uno con su propio nombre y coloridas combinaciones: Patti (de escote bandeau y cremallera central), Brigitte (con corte corsé) y Farrah (con la parte superior en forma de triángulo)

Son muchas las celebrities y bloggers que apuestan por la marca: Vanessa Hudgens, las hermanas Kardashian, Miley Cyrus…¿Y tú? ¿Has caído ya en la tentación?

En Modalia | Los favoritos para este verano 2015 de Sara Carbonero

Previous

Una prenda para cada día de la semana con #Zaradaily esta primavera verano 2015

Vestidos de fiesta por menos de 100€ a la venta en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Next