Los bolsos must have del verano están en Showroomprive.es y el Corte Inglés

| |

Presume de complementos este verano 2015 con los mejores bolsos del mercado. ¿Aún no sabes donde encontrarlos? ¡Entra y te lo cuento!

En verano, más que nunca, nos gusta cuidar nuestro look al máximo; eso conlleva hacer combinaciones originales para conseguir estilismos divertidos y diferentes. ¿Sabes cuál es la clave para que tu apuesta sea un éxito este verano 2015? ¡Elegir los mejores complementos!

Los accesorios te aportarán un toque personal y único con el que conseguirás acaparar todas las miradas de la zona. ¡Nadie podrá ser como tú! En Showroomprive.es y El Corte Inglés encontrarás infinidad de posibilidades para que escojas la más adecuada a tus gustos.Showroomprive 3

Si hay algún complemento estrella este verano 2015 son los bolsos. Te vistas como te vistas él será tu mejor compañero en estos meses estivales.

Showroomprive 1

En Showroomprive los encontrarás de todos los tamaños y de todos los estilos –sporty, trendy, casual- para ayudarte a completar tu outfit de la forma más chic posible. ¿Qué te parecen estos modelos de la firma Lulu Castagnette?

Showroomprive 4

En Modalia, queremos facilitarte la búsqueda, por eso te presentamos los tres tipos de bolsos que no pueden faltar este verano en tu armario:

  • Modelo bicolor/tricolor: con las altas temperaturas nos encanta llenar de color nuestro vestuario, por ello, este tipo de bolsos son imprescindibles en nuestro closet este verano. Son ideales por su versatilidad, debido a la combinación de colores podrás utilizarlos para infinidad de prendas.

En El Corte Inglés apuestan por bolsos pequeños y rectangulares o grandes con asa larga en todo tipo de tonalidades. Elige los tonos azul marino y tierra, ¡arrasarás! Firmas como Furla y Nine West nos traen estas preciosidades

fotos musthave SRP3

  • Animal print: los estampados están más de moda que nunca. Si eres arriesgada apuesta por ellos este verano, ¡son la clave del éxito! La piel de serpiente es de los estampados más aclamados y Showroomprive y El Corte Inglés lo saben. Así, eligen este estampado como el protagonista de su colección de bolsos. ¡Atévete y hazte con uno de ellos!

fotos musthave SRP2

  • Básicos: si eres más tradicional y a ti te va lo sencillo nuestras tiendas favoritas también tienen opciones para ti. En Showroomprive.es Isabella Rhea apuesta por los tonos oscuros como el marrón chocolate o el negro en diversos tejidos la elección perfecta para sentirte de lo más chic

fotos musthave SRP1

Si prefieres dar un toque de color también puedes optar por el rosa palo para un look más lady o el rojo sangre para un estilo rompedor.

¿Has elegido ya tu preferido? Entra en Showroomprive.es y en El Corte Inglés y decídete.

En Modalia | Consigue el look de Paula Echevarría y siéntete como una celebrity de la mano de Showroomprive.es

Previous

Las diez prendas imprescindibles para lograr un total look seventies esta primavera verano 2015

Una prenda para cada día de la semana con #Zaradaily esta primavera verano 2015

Next