¿Vestidos con transparencias? ¡Por supuesto! Brilla como tus celebs favoritas con Asos, Bershka y H&M

| |

Son los elegidos por nuestras celebs favoritas en las alfombras rojas, si están a tu alcance, ¿por qué no apostar por ellos? Demuestra tu lado más sexy y atrevido con la prenda estrella de la temporada y todos caerán rendidos a tus pies.

Las transparencias están de moda. Y si no que se lo digan a Beyoncé, Chiara Ferragni, Kim Kardashian y otras muchas famosas que incluyen en sus look los vestidos transparentes.

La moda manda, las famosas los lucen y las marcas los comienzan a incluir en sus colecciones. ya están en tus tiendas favoritas, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Estos vestidos normalmente tienen las transparencias en la parte de las piernas, por lo que son largos y perfectos para insinuar sin ‘mostrar’.

¿Tienes una boda a la vista o simplemente quieres unirte a la nueva tendencia? Vayas donde vayas, trévete con ellas y serás la más sexy del street style. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Espaldas al aire, transparencias y detalles joya llenos de brillo son las mejores armas de seducción para esta temporada. Asos, Bershka y H&M lo saben y por eso los incluyen en sus colecciones primavera verano 2015.

vestido 12

El blanco y el negro son los colores que eligen nuestras marcas favoritas para estas piezas. Colores muy fáciles de combinar y ¡se le pueden sacar mucho partido!

vestido

vestido 9

vestido 11

vestido 2

El negro es elegante por naturaleza y la sofisticación simplificada, apuesta por una prenda con transparencias en este color y triunfarás. Además, estiliza la figura y si tienes unos kilillos de más, ¡los disimula! Es perfecto, ¿no crees?

trans 6

vestido 3

trans 7

vestido 7

Para las más románticas hemos seleccionado dos modelos super especiales en color pastel que quedarán perfectos con tu piel bronceada. ¿Quieres verlos?

vestido 10

vestido 4

Si te gusta enseñar piernas, pero quieres llevar un vestido largo, esta tendencia es ideal para ti. ¡Luce piernas en tus bodas de verano!

¿Con cuál te quedas? Si quieres ver las colecciones completas entra en asos.com, bershka.comhm.com.

En Modalia | ¿Quieres saber por qué Cristina Pedroche es la chica de moda? Te damos 15 motivos

Previous

Copia el look de Paula Echevarría con prendas y accesorios de Mango primavera verano 2015

Cara Delevingne y Kate Moss, protagonistas de la campaña otoño invierno 2015 de Mango

Next