¿Te enamoraste del bolso-saco de Mansur Gavriel? Parfois lo copia en su nueva colección primavera verano 2015

| |

bolso 4

Conseguir una de las piezas de Mansur Gavriel es como buscar una aguja en un pajar. Todos los modelos, tamaños y colores están agotados en la web de la marca y solo unos cuantos diseños se pueden comprar en boutiques online de lujo como Opening Ceremony o Colette.

¿Qué tiene que todas los quieren? Se trata de bolsos de calidad, diseño atemporal y un precio más asequible que el de otros accesorios premium o de lujo (el precio oscila entre los 190 y 800 dólares).

Ya te hemos hablado alguna vez de ellos. Sus pieza insignia, el ‘bucket bag’, es un clásico de la firma caracterizado por ser liso y tener un forro interior en tono rojo o azul eléctrico que se ha convertido en su sello de identidad.

Desde que salieran a la venta por primera vez en junio de 2013, editoras de moda, celebrities e influencers han querido lucir el suyo. 

Las bomboneras o bolsos-saco de diseño simple y con los aires minimalistas son los grandes triunfadores, razón por la que eran los perfectos aspirantes a tener clones por doquier. Y dicho y hecho. 

bolso

Con todos los bolsos agotados y una larga lista de espera, Mansur Gavriel aspiraba muy alto, tanto que han tenido que ampliar la producción para dar salida a todos los pedidos. Y es que ¿quién se va a resistir a un bolso de piel en el que te permiten elegir hasta el color de forro interior?

Parfois, una de las cadenas con más clones de bolsos y accesorios a sus espaldas no podía quedarse atrás. La marca portuguesa ha incluído en su catálogo una copia de este mítico bolso por el mero precio de 24,99 euros. Lo encontrarás en rosa, negro, amarillo, azul cielo o camel. Para que no te sea encontrarlo te proporcionamos el número de referencia 132677 y si pinchas aquí podrás comprarlo online.

bolso 2

Si quieres saber más sobre los bolsos de moda entra en mansurgavriel.com

En Modalia | La nueva revolución: los niños instagramers

Previous

Las diez Twitteras de moda más influyentes de nuestro país

Consigue un perfecto look de fiesta con prendas de Zara, El Corte Inglés y Sarenza para esta primavera verano 2015

Next