La tendencia metalizada llega a los zapatos y bolsos de la colección primavera verano 2015 de MARYPAZ

| |

marypaz

MARYPAZ crea una selección de productos metalizados para que no pases desapercibida. La firma propone una selección de tonos y texturas metalizadas para que te atrevas con ellos en cualquier momento del día.

En MARYPAZ encontramos una gran variedad de modelos que incluyen bailarinas, sandalias planas, sandalias de tacón y bolsos.

Durante el día, el calzado con tonos metalizados brilla con luz propia. Para planes urbanitas o de playa, combina las sandalias con doble hebilla y brillantina o las sandalias doradas en T con unos jeans y una blusa suelta de gasa blanca y brilla en el Street style.

marypaz 2

 

 marypaz 4

La gran colección de sandalias planas alberga todas las tendencias y estilos de esta temporada con todo tipo de metalizados, diferentes tonos, texturas, acabados, detalles ¿podrás quedarte sólo con una?

marypaz 3

El efecto glitter inunda los zapatos de MARYPAZ para que complementes tus looks sporty chic con ese toque glam que tanto te gusta, sin duda el gran triunfador de los street style de esta temporada.

marypaz 5

Para las salidas nocturnas, MARYPAZ propone sandalias de tacón medio y alto, fino y ancho, para que seas el centro de todas las miradas. Fáciles de combinar, la variedad de modelos de la firma que incluyen detalles en clave metalizada es infinita.

marypaz 8

Para las más fashionistas, los colores metalizados llegan a los bolsos en materiales glitter que podrás combinar con tus zapatos. Estos bolsos son  todo un acierto para un total look en negro.

marypaz 19

marypaz 9

¿Te atreves a combinarlos con tus sandalias MARYPAZ?

No esperes más y acude a tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en MARYPAZ.com

En Modalia | ¿Te gustaría ver cómo se fabrica un bolso de lujo? La firma española Barada Luxury te cuenta el proceso paso a paso

En Modalia | Viste perfecta en tus vacaciones con la colección verano 2015 de Primark

Previous

Repasamos los mejores looks de Aida Domenech del blog Dulceida esta primavera 2015

Shorts denim y estampados en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

Next