Bikini ‘retro’, lo último en ropa de baño de la colección primavera verano 2015 de Asos

| |

asos 1

Es la perfecta opción para marcar la diferencia sobre la arena. Las celebs ya han caído rendidas a los encantos del talle alto, y es que además de ser una monería, ¡estilizan la figura!

Pero  ¿qué bikini se adapta mejor a mi figura? ¿dónde puedo encontrarlo? Para responder a tus preguntas, hemos recopilado los bikinis de la colección primavera verano 2015 de Asos para que el paseo sobre la arena o junto al borde de la piscina sea perfecto. ¿El elegido? Un bikini de estética vintage perfecto para resaltar la cintura o estilizar al máximo.

Se acerca el verano y de su mano los días de playa y piscina… Para cualquier evento que te surja, aquí tienes un poco de inspiración vintage con nuestra selección de bikinis de talle alto. Mezcla y combina braguitas de bikini de talle alto con estampados estilo años 50 o florales. ¡Serás lo más!

asos 3

asos 11

asos

asos 12

En verano las altas temperaturas nos obligan a reducir el número de complementos y la cantidad de tela en las prendas, marcar la diferencia se convierte en una misión (casi) imposible. Y más si nos encontramos en la playa, ya que en esa situación todo el peso del look recae en la ropa de baño.

asos 9

asos 10

Ya hemos comentado en varias ocasiones que lo retro está de moda. ¿Por qué no apostar también por el estilo pin-up en la playa? Los bikinis de inspiración retro y braguita de talle alto conquistaron en su época a iconos de la moda como Marylin Monroe y en la actualidad a modelos como Gigi Hadid, a cantantes como Taylor Swift y a it-girls como Aimee Song.

Los motivos de su éxito son evidentes: oprimen con suavidad el vientre para estilizar la silueta, alargan las piernas y se ciñen a la cintura.

asos 7

asos 8

El factor principal a la hora de comprarlo es tener en cuenta la silueta, de ella dependerá sobre todo la elección de estampados y colores, por ejemplo: una silueta de ‘reloj de arena’ –la cintura es la zona más estrecha del cuerpo– será potenciada al máximo con rayas horizontales y colores oscuros.

asos 6

Por otra parte, las siluetas rectangulares –aquellas que no poseen una excesiva pronunciación de la cintura– deberán abogar por los tonos pastel, que capturan la atención y visualmente estrechan la cintura. Los colores claros se reservan para estructuras corporales más bien delgadas o atléticas.

En Modalia | Zara apuesta por el estampado en su nueva colección “Summer Prints” primavera verano 2015

En Modalia | Tender Stories, el nuevo lookbook de Tous para esta primavera verano 2015

Previous

Vestidos midi de corte recto en las novedades de Massimo Dutti colección primavera verano 2015

Dree Hemingway, bisnieta del famoso escritor imagen de los perfumes de Chloé

Next