Bikini 'retro', lo último en ropa de baño de la colección primavera verano 2015 de Asos

asos 1

Es la perfecta opción para marcar la diferencia sobre la arena. Las celebs ya han caído rendidas a los encantos del talle alto, y es que además de ser una monería, ¡estilizan la figura!

Pero  ¿qué bikini se adapta mejor a mi figura? ¿dónde puedo encontrarlo? Para responder a tus preguntas, hemos recopilado los bikinis de la colección primavera verano 2015 de Asos para que el paseo sobre la arena o junto al borde de la piscina sea perfecto. ¿El elegido? Un bikini de estética vintage perfecto para resaltar la cintura o estilizar al máximo.

Se acerca el verano y de su mano los días de playa y piscina… Para cualquier evento que te surja, aquí tienes un poco de inspiración vintage con nuestra selección de bikinis de talle alto. Mezcla y combina braguitas de bikini de talle alto con estampados estilo años 50 o florales. ¡Serás lo más!

asos 3

asos 11

asos

asos 12

En verano las altas temperaturas nos obligan a reducir el número de complementos y la cantidad de tela en las prendas, marcar la diferencia se convierte en una misión (casi) imposible. Y más si nos encontramos en la playa, ya que en esa situación todo el peso del look recae en la ropa de baño.

asos 9

asos 10

Ya hemos comentado en varias ocasiones que lo retro está de moda. ¿Por qué no apostar también por el estilo pin-up en la playa? Los bikinis de inspiración retro y braguita de talle alto conquistaron en su época a iconos de la moda como Marylin Monroe y en la actualidad a modelos como Gigi Hadid, a cantantes como Taylor Swift y a it-girls como Aimee Song.

Los motivos de su éxito son evidentes: oprimen con suavidad el vientre para estilizar la silueta, alargan las piernas y se ciñen a la cintura.

asos 7

asos 8

El factor principal a la hora de comprarlo es tener en cuenta la silueta, de ella dependerá sobre todo la elección de estampados y colores, por ejemplo: una silueta de 'reloj de arena' –la cintura es la zona más estrecha del cuerpo– será potenciada al máximo con rayas horizontales y colores oscuros.

asos 00

asos 6

Por otra parte, las siluetas rectangulares –aquellas que no poseen una excesiva pronunciación de la cintura– deberán abogar por los tonos pastel, que capturan la atención y visualmente estrechan la cintura. Los colores claros se reservan para estructuras corporales más bien delgadas o atléticas.

En Modalia | Zara apuesta por el estampado en su nueva colección "Summer Prints" primavera verano 2015

En Modalia | Tender Stories, el nuevo lookbook de Tous para esta primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...