Cinco looks beachwear de inspiración ibicenca con prendas de Zara, H&M y Massimo Dutti

| |

¿A quién no le gusta la moda ibicenca? A estas alturas podemos asegurar casi al 100% que es una de las tendencias que más furor causan en nosotras cada vez que nos encontramos en esta época del año. Desde Modalia hemos querido crear cinco looks beachwear para vosotras seleccionando prendas y complementos de algunas de las marcas más populares: Zara, Massimo Dutti y como no, H&M.

En primer lugar os presentamos este look en color naranja tierra que queda genial con el tono bronceado que en poquito tiempo (crucemos los dedos) vamos a tener. Ambas partes del bikini siguen la línea triangular de toda la vida que sienta tan bien, pero lo mejor de esta pieza es el encaje y bordado de la parte superior!

Para completar nuestro conjunto tenemos este bolso de mano de lino blanco para guardar lo fundamental (móvil, llaves…) y estas gafas de sol con la montura de leopardo que nos encanta.look1

Bikini y bolso de mano de Zara – gafas de sol de Massimo Dutti

Otro de los modelitos a los que no nos hemos podido resistir, es este bikini a rayas perfecto para lucir un outfit marinero. Para darle un toque más chic al estilo de este traje de baño le añadimos este sombrero que combina los tonos blanco, marfil y negro. Y para aquellas a las que no le guste ir cargadas a todos sitios, este ponchete trenzado de piel. ¡Simplemente indispensable!look 2

Bikini navy y ponchete trenzado de Massimo Dutti – Sombrero bicolor de Zara

El tercer estilismo que os mostramos nos encanta por la combinación total de sus colores pastel. En primer lugar destacamos este bikini en color colar que nos fascina. No solo nos va a potenciar el bronceado de nuestro cuerpo este verano por su tonalidad pastel, sino también por la pedrería que podemos ver en tanto en el sujetador como en la braguita del conjunto.

Para estos días de playa en los que el sol no se da ni un respiro, os dejamos este sombrero oscuro y esta fantástica mochila beige para guardar el protector solar, una botellita de agua…look4

Bikini coral con pedrería de H&M – Mochila de Zara – Sombrero de Massimo Dutti

En cuarto lugar os enseñamos esta otra alternativa sencilla y elegante. Este dos piezas destaca sobretodo por su color, el azul Klein que  tanto nos encanta. Para aquellos refrescantes paseos por la playa os dejamos este maxi pareo de rayas y estas gafas de sol negras tipo aviador.

look 3

Total look de H&M

Y en último puesto pero no por ello menos fascinante, tenemos este bikini de flecos, otro de los grandes protagonistas de esta temporada. Lo que más nos gusta de este conjunto es el estampado trival en tonos marrones y naranjas. A juego con el traje de baño tenemos esta maxi pamela en negro para darle un toque más sofisticado al look y este maxi bolso coral. El detalle del ancla en el centro del mismo le terminará de dar al outfit el carácter playero que tanto nos gusta.

look 5

Bikini estampado y maxi bolso de Zara – Pamela negra de H&M

Modalia | Cinco looks beachwear de inspiración ibicenca con prendas de Zara, H&M y Massimo Dutti

Previous

Viste perfecta en tus vacaciones con la colección verano 2015 de Primark

¡Nuevo Lookbook Sunset de Sfera esta primavera 2015!

Next