Tonos vitaminados y denim, las mayores tendencias verano 2015 según Privalia Fashion Week

| |

Si hay dos tendencias que se han establecido como las favoritas de la temporada son claramente el denim y los tonos cítricos. Un estudio realizado por Privalia lo revela y nosotros no podemos negar que es así.

El mayor outlet online de Europa inaugura esta primavera verano 2015 con su particular Fashion Week, en laque revela los mayores must have de la temporada estival.

Según la encuesta elaborada a las clientas de Privalia, los 10 estilos que más arrasan durante esta etapa de calor son: 1. Tonos cítricos; 2. Denim; 3. Floral; 4. Romántico; 5. Marinero; 6. A todo color; 7. Black & White; 8. Metalizados; 9. Años 70; 10. Étnico.

Los productos estrella durante la denominada Privalia Fashion Week han sido, entre otros, un vestido con print floral junto a unas cuñas con hebilla de color amarillo y complementos en clave navy.

La tienda online nació en Barcelona en el año 2006 gracias al espíritu emprendedor de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, que apostaron por las primeras marcas a precios excepcionales como baza para alcanzar a su clientela.

 

Fue reconocida como Mejor Website en España pero también están presentes en Italia, Brasil, México o Alemania (bajo el nombre Dress-for-less). Su excepcional servicio a los usuarios encumbran a Privalia como líder de mercado, lo que permite recibir cada día nuevos clientes deseosos de hacerse con sus productos.

Fotos: Campañas Diesel, Dolores promesas, Michael Kors, Pepaloves y Hunter en Privalia

En Modalia | Zapatos para “niños que son niños” de Garvalín colección primavera verano 2015

Previous

Massimo Dutti “Summer fun” su colección de niño más divertida para esta primvera verano 2015

Venta Privada Vans en Sarenza ¡Lo más chulo de la primavera a -50%!

Next