Gafas de sol retro repletas de personalidad y color en Asos colección primavera verano 2015

Las doce gafas de sol que desearás tener esta temporada las encontrarás en Asos en la colección primavera verano 2015. ¡Toma nota!

En primer lugar ‘retro’ y ‘vintage’ no son sinónimos. Existen muchas personas que confunden estos dos términos. Lo 'retro' es una reproducción actual, algo con estilo de antes pero fabricado ahora, como algunas gafas de óptica que imitan diseños antiguos, aunque sin alcanzar la misma calidad de fabricación ni nivel de diseño.

Las gafas de sol son uno de los accesorios clave del verano tanto desde el punto de vista práctico como del componente estético que las marcas se esfuerzan en acentuar en cada colección.

Esta temporada, (al fin) podemos decir que la tendencia retro llega pisando fuerte con lentes bastante grandes que destilan elegancia, personalidad y feminidad.

Las gafas se han convertido en un objeto que se colecciona, de ahí que las firmas tiendan a apostar por la atemporalidad como base de las líneas maestras de sus colecciones.

Para que no te pierdas entre la amplísima oferta que empiezan a proponer las marcas, hemos hecho una (difícil) selección de las mejores gafas de sol y de vista de Asos.

¿El resultado? 12 gafas monísimas, prácticas y sofisticadas para que seas el centro de todas las miradas este verano, estés donde estés.  

Los tonos negros tienen una gran relevancia en la colección, ¿quieres ver nuestra propuesta?

asos 1

asos 10

asos 16

asos 13

Los tonos marrones también juegan un papel importante. En print, cristales oscuros, cristales que salen de las monturas... ¡No hay reglas en lo retro!

asos 4

asos 7

asos 11

asos

Los tono pastel y azules también ocupan un lugar en la colección, ideales para las más atrevidas.

asos 9

asos 15

Estas gafas de vista son ideales para una mujer con estilo y determinación, su precio es algo más elevado que el del resto, 195 euros y son de Michael Kors.

asos 6

El precio de las gafas de sol de nuestra selección especial oscila entre los 13.99 y 51,99 euros. La colección completa la encontrarás en asos.com  

Y tú, ¿te unes a la moda de lo retro?

En Modalia | Louis Vuitton lanza 'Above and under the sea', una colección de accesorios para el verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...