¡A todo color! Suiteblanco presenta ‘Beach Days’ colección primavera verano 2015

| |

¡Que no se te eche el tiempo encima! El verano se acerca y con él los días de sol, playa, puestas de sol… Recuerda que no podemos descuidar nuestros outfits playeros si queremos estar perfectas hasta en el agua ¡Toma nota!

“Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol…”. Las cosas han cambiado mucho con el paso del tiempo. ¿Quién dijo que la ropa de baño era solo para bañarse? De eso nada. El bikini y todos sus complementos se han convertido en un outif más a tener en cuenta para los largos días de playa.

Nosotras ya hemos tomado nota y hemos recopilado lo mejor de ‘Beach days’,  una colección de Suiteblanco destinada a los futuros días de playa de esta primavera verano 2015.

A la hora de elegir tu bikini, debes cuidar hasta el mínimo detalle: la forma y el color que más  favorezcan a tu cuerpo , el estilo, la bolsa, las sandalias…

Con estampados a rayas, de flores, con lazos…  Tienes a tu disposición muchas propuestas para que elijas la que mejor vaya contigo porque lo importante es que te sientas segura en todo momento.

6 bikinis, 45 modelos diferentes para poder elegir ¿Con cuál te quedas?

suit 8

suite 00

suite 4

suite 5

suite 6

suite 10

Los complementos, como te hemos contado en diferentes ocasiones, son la diferencia que hace que tu look luzca perfecto o no. Te mostramos los básicos de un día de playa.

suite 9

suite

suite 2

suite 3

¿Que te ha parecido la colección? Encuéntrala completa pinchando aquí

En Modalia | Zara apuesta por el vaquero en su colección ‘Denim’ primavera verano 2015

Previous

Fundas de móvil originales en la colección de Bershka para esta primavera verano 2015

Marchesa nos presenta su nueva colección de Novias primavera 2015

Next