Las novedades de la colección primavera verano 2015 de Mango se tiñen de azul

El color azul en todas sus veriones se adueña de las prendas de esta temporada en nuestras tiendas favoritas, que apuestan por él con los ojos cerrados.

El azul es el color de la esperanza, la pureza, la tranquilidad y el agua. Por eso las principales marcas de Inditex apuestan por él sin dudarlo para esta temporada.

Mango elige este color en todas sus versiones para dar color a las prendas de las novedades de su colección primavera verano 2015.  El azul inunda vestidos, monos, bolsos, chaquetas y pantalones. Con estampados, flecos, lisos... ¡todo vale!

Mango es una de las firmas que más marca la moda en nuestro país. Si la marca arriesga con el azul ¿por qué tú no ibas a apostar por él en tus estilismos?

El azul klein se ha convertido en el nuevo negro. Es llamativo, sofisticado, favorecedor, sexy y una de las máximas tendencias de esta temporada.

mango 3

mango

mango 9

Si tienes una boda, un bautizo o un acontecimiento muy especial, apuesta por este mono o vestido largo con escote redondo e irás monísima.

mango 5

mango 6

Para las más presumidas, este chaqueta y este vestido son ideales para salir cualquier fin de semana con las amigas. Si apuestas por cualquiera de ellas serás la reina del street style.

mango 4

mango 8

A los complementos también llega la fiebre del azul, como no podía ser menos. Este bolso con estampados en azul y flecos es perfecto para nuestros días de playa, ¿no crees?

mango 1

En Modalia | Viste tu móvil con las fundas más originales de Pull and Bear a precios irresistibles

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...