'Blue Pastels', la nueva colección primavera verano 2015 de Zara

Zara lanza ‘Blue Pastels’, una nueva colección en la que reinan los tonos pastel, en especial el azul, así como los marrones y beis en todo tipo de tejidos y formas.

Si buscas un estilismo fresco, femenino, sofisticado y muy dulce esta colección es lo que estabas buscando. Con adornos metalizados y flecos, ‘Blue Pastels’ intenta meter todas las tendencias de la temporada en un solo catálogo.

El gigante de Inditex apuesta por los colores pastel para esta temporada. Zara lanza la colección 'Blue Pastels' primavera- verano 2015 como apuesta segura. Inspírate en ella y ficha tus favoritos de primavera.

En la colección abundan los detalles en dorado. La tela juega un papel esencial jugando con una gran variedad de formas y tejidos. Las prendas son ideales para vestirlas en cualquier ocasión y las puedes combinar como quieras.

Seleccionamos nuestros favoritos, ¿cuál es el tuyo?

El estilo minimalista está a la orden del día. El 'menos es más' ha hecho eco en las colecciones de todas las marcas de moda. Por supuesto también está prensente en esta donde el blanco y el azul pastel reinan en todo su esplendor.

zara 3

zara 2

zara 12

zara 4

zara 5

zara 13

Los tonos tierra también juegan un papel muy importante esta temporada. Los flecos y los estampados adornan las chaquetas de la colección para darle un toque western a nuestros looks diarios. 

zara 9

zara 10

zara 11

Los complementos son el detalle que marca la diferencia en nuestros estilismos. Elige el que más vaya con tu estilo y resalta tu look a tu antojo.

zara 6

zara 7

zara 8

En Modalia | Zara apuesta por el blanco en su colección 'White' primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS