Lovers + Friends presenta su nueva colección Swimwear verano 2015

| |

La marca favorita de las it girls internacionales nos muestra su nueva línea de bikinis y bañadores perfectos para este verano. Si necesitas una pieza única, en Lovers + Friends conseguirás lo que deseas.

Cada día que pasa nos apetece sacar del armario nuestras prendas de baño para disfrutar del buen clima del que estamos disfrutando estas semanas. Pero si todavía no has elegido tu nuevo bikini o bañador, no te preocupes porque en Modalia siempre te mostramos las últimas tendencias en cuanto a este tipo de artículos tan deseados.

La firma estadounidense Lovers + Friends, la favorita de muchas celebrities de la talla de Alessandra Ambrosio, Selena Gomez o Gigi Hadid, ha presentado recientemente su nueva colección Swimwear para este verano, con prendas originales y sexys con las que lucirás palmito a la perfección.

Las tendencias se aúnan para mostrarnos una línea muy adaptada a las novedades actuales donde el crochet, las transparencias, los detalles cut-out o los prints florales acaparan casi todos los modelos disponibles.

El color negro también puede ser perfecto para potenciar tus curvas en la playa. Apuesta por un bikini de este tono tan favorecedor como este modelo en crochet y escote halter al más puro estilo boho o escoge estos sensuales bikini con detalles transparentes en rejilla.

loversfriends swimwear 11

loversfriends swimwear 2

loversfriends swimwear 3

Los colores naranja y marsala están de moda y pueden convertirse en tus nuevos aliados. Si ante todo, la sencillez es clave para ti, estos bikinis de triángulo con detalles trenzados te conquistarán.

loversfriends swimwear 5

loversfriends swimwear 4

Los estampados florales consiguen transmitirnos el espíritu optimista y veraniego de cada temporada. Hazte con un bikini en doble tirante con detalles de transparencia en ambas piezas o apuesta por un sugerente bañador reversible con escote de infarto. ¡Serás el centro de todas las miradas!

loversfriends swimwear 6

loversfriends swimwear 7

El print navy o marinero está acaparando todas las colecciones de moda y también lo encontramos en prendas beachwear. Sea cual sea tu forma favorita, Lovers + Friends la tiene. Escoge entre un bañador estilo corsé, un sencillo bikini en forma de triángulo o uno en forma bandeau con detalles de volantes.

loversfriends swimwear 8

loversfriends swimwear 9

loversfriends swimwear 12

Imposible escoger uno, ¿verdad? Hazte con tu favorito a través de www.loversandfriends.us y prepárate para gozar de la exclusividad y modernidad en tus próximos días playeros.

En Modalia | Consigue unas ondas suaves y sexys con Ondas Imperfectas de TRESemmé

Previous

Camisetas estampadas en la colección de Zara Hombre primavera verano 2015

H&M: Trajes para vestir a tus hijos como hombrecitos en las comuniones de esta primavera 2015

Next