Camisetas joya, la última tendencia de Ottro.com para esta primavera verano 2015

| |

Ottro, la tienda de las famosas, se caracteriza por su selección de firmas exclusivas y las prendas más originales del momento. Es por ello que se definen como creativos de la moda ya que gracias a su labor podemos vestir con looks impresionantes en cada estación del año.

Con la llegada del buen tiempo apetece lucir camisetas de manga corta y de tirantes que digan sí a los estampados y colores vitaminados. Porque ambas tendencias prometen ser nuestras mejores aliadas en una prenda que ocupa gran parte del vestidor femenino.

Su versatilidad y atemporalidad son las causantes de que las t-shirts se hayan convertido en uno de los productos preferidos para cualquier momento del día. Para ir a la oficina, dar un paseo, salir de fiesta…No importa el momento en el que la lleves, priman la calidad y los diseños únicos.

camiseta roja tigre

Para las aficionadas a los tonos intensos y prints originales, la tienda multimarca propone modelos joya con detalles transparentes, aplicaciones de strass y lentejuelas que marcarán la diferencia en cualquiera de tus looks.

Si prefieres un estilo más lady, no te pierdas esta pieza en color blanco con cuello de pedrería. Además, en Ottro te ayudan a combinarla gracias a sus outfits impecables y elegantes.

¿Quieres hacerte con alguno de estos modelos? Hazlo a través de su página web Ottro.com o en su tienda física situada en Orihuela. Allí estarán encantados de atender cualquier duda y asesorarte en todo lo que necesites.

En Modalia | Candice Swanepoel reencarna a Marilyn Monroe de la mano de Max Factor

Previous

Mango presenta con “Minimal” su colección más sofisticada para esta primavera 2015

U de Adolfo Dominguez, la línea más juvenil de la firma en El Corte Inglés primavera verano 2015

Next