Prendas especiales para working girls en Lefties primavera 2015

| |

Te mostramos una selección de prendas para las mujeres que desean lucir a la última en el trabajo sin que su bolsillo sufra mucho las consecuencias de las nuevas colecciones de temporada. Lefties te ayuda a vestir elegante, chic y muy cómoda a diario.

Con la llegada de la época estival, debemos renovar nuestras prendas para el día a día, aquellas con las que asistimos a nuestra jornada laboral y si podemos hacerlo al mejor precio, se agradece. Ahora conseguir un estilismo a la última es muy fácil con la cadena low cost de Inditex.

La marca Lefties te propone una selección de prendas Work de su nueva colección de primavera con las que te será muy fácil crear varios looks completos para asistir al trabajo con una gran relación calidad-precio. Parece increíble, ¿verdad?

Si estabas buscando un vestido, trench, camisas, faldas, pantalones o unos bonitos zapatos de salón, con lo último de la firma conseguirás ser la envidia de toda tu oficina. Nosotras ya hemos seleccionado nuestros artículos preferidos y te los presentamos a continuación. Escoge cuanto antes tus favoritos y lánzate a por ellos antes de que se agoten.

Gabardinas y americanas: Son dos de las prendas de entretiempo más utilizadas por las working girls porque su atemporalidad y elegancia. Si todavía no tienes la tuya, hazte con una en Lefties. Le sacarás mucho partido durante estos meses.

lefties prendas work 1

lefties prendas work 2

lefties prendas work 4

lefties prendas work 3

Vestidos y faldas: Ese toque lady y sofisticado que aportan las dos piezas, las ensalzan como grandes favoritos en primavera. ¿Cuál es tu pieza favorita?

lefties prendas work 5

lefties prendas work 13

Camisas: Son un básico que no puede faltar en cualquier armario y que nos encanta por las infinitas posibilidades que ofrecen. Elige un corte clásico o apuesta por la versatilidad.

lefties prendas work 6

lefties prendas work 7

Pantalones: Estampados, jeans, chinos… Elige los que más se adapten a tu estilo y personalidad con las propuestas de Lefties.

lefties prendas work 8

lefties prendas work 9

lefties prendas work 10

Zapatos: En cuanto a calzado, lo clásico es una apuesta segura. Escoge stiletto en tacón medio con el que te sientas cómoda a diario sin que tus pies sufran mucho.

lefties prendas work 11

lefties prendas work 12

Reserva ya tus prendas favoritas en su página web lefties.com y recógelas cómodamente en tu tienda más cercana. ¡Date prisa!

En Modalia | Las celebrities comparten sus mejores momentos en Coachella

Previous

Emma Watson cumple 25 años

El vestido Chloé SS15, el rey de la temporada primavera verano 2015

Next