La Bohème, el catálogo de vestidos de Adolfo Domínguez para esta primavera 2015

| |

Si hay una marca que sabe cuáles son las claves para esta primavera, esa es Adolfo Domínguez. Te mostramos el nuevo catálogo de vestidos La Bohème, dirigidos a las mujeres que buscan la sencillez y la elegancia.

Hay una prenda que en invierno no nos atrevemos a sacar tanto del armario pero cuando llega el buen clima, no podemos parar de lucirla. Se trata de los vestidos, y nos encantan, porque son femeninos, cómodos y sofisticados. Gracias a ellos, encontramos ese tándem que necesitamos para formar un outfit ideal en cualquier ocasión.

Ya sea de día o de noche, los vestidos son una opción perfecta que no podemos dejar pasar. Adolfo Domínguez lo sabe, y nos presenta La Bohème, una selección de vestidos y complementos para que esta primavera, apuestes por la prenda más chic por excelencia.

Si eres de las que necesitan sacar a relucir sus mejores atributos, elige un modelo mini. Puedes encontrar un sobrio y elegante Little Black Dress u otro en corte safari.

laboheme adolfo dominguez 1

laboheme adolfo dominguez 2

laboheme adolfo dominguez 3

laboheme adolfo dominguez 6

laboheme adolfo dominguez 9

Si eres más de vestidos largos, escoge uno estampado de topos ‘Black & White’ o plisado en blanco con escote halter. ¡E ideal para tus próximos acontecimientos!

laboheme adolfo dominguez 8

laboheme adolfo dominguez 5

No olvides completar tu look con los complementos que también propone Adolfo Domínguez. Encontrarás colgantes minimalistas, bandoleras joya o en piel.

laboheme adolfo dominguez 4

laboheme adolfo dominguez 10

Para cualquier momento, escoge la calidad y exclusividad de los artículos Adolfo Domínguez en tu tienda más cercana o a través de su página web: adolfodominguez.com

En Modalia | La hija de Blanca Romero protagoniza el catálogo más bohemio de Tete By Odette

Previous

La hija de Blanca Romero protagoniza el catálogo más bohemio de Tete By Odette primavera verano 2015

Bsk by Bershka nos propone 7 looks sporty para esta primavera 2015

Next