Palm Spring, el lookbook más veraniego de Adolfo Domínguez primavera verano 2015

| |

“Inspirados en los primeros rayos de sol. La suavidad de la lana, el algodón y el punto roma se funden en jerséis y cárdigans esenciales para esta primavera.”, así define la firma su nuevo catálogo. ¿Quieres verlo?

Huele a buen tiempo, a sol, terracita y refresco en mano, pero siempre escogiendo un outfit que refleje tu personalidad y lo que deseas transmitir en esta época donde las temperaturas son más favorables que nunca.

La firma Adolfo Domínguez nos presenta su lookbook Palm Spring para esta primavera-verano donde las tendencias actuales se fusionan con los cortes más clásicos y femeninos, mostrando un tándem perfecto para que cualquier mujer luzca ideal en cualquier ocasión.

Con el blanco, el azul navy y el camel como eternos protagonistas, este catálogo pretende mostrarnos que el espíritu alegre y optimista ha llegado a nuestras vidas, dejando atrás esos meses fríos en los que no podíamos apostar por los tops de tirantes, los cárdigans de punto cortado y las faldas.

adolfo dominguez palm spring 2

adolfo dominguez palm spring 7

adolfo dominguez palm spring 8

adolfo dominguez palm spring 4

La sencillez es la apuesta principal de Adolfo Domínguez que nos propone prendas como pantalones de cortes anchos y cómodos, combinados con un jersey básico en pico. ¡Un look de diez!

adolfo dominguez palm spring 5

Es uno de los tonos fetiche de la temporada y sabemos por qué. El blanco se posiciona como uno de los más deseados para vestir esta época. Escoge un vestido ajustado o un total look white. Eso sí, no olvides tus complementos o prendas exteriores para aportar ese toque de distinción tan imprescindible.

adolfo dominguez palm spring 3

adolfo dominguez palm spring 1

adolfo dominguez palm spring 6

En cuanto a complementos y calzado la sencillez y la comodidad vuelven a reinar. Combina tu maxi bolso o bandolera con unas sneakers y serás la reina del Street Style.

adolfo dominguez palm spring 9

¿Qué te parece lo nuevo de Adolfo Domínguez? Acude a tu tienda más cercana o compra a tan sólo un click desde casa en adolfodominguez.com

En Modalia | Bisutería de inspiración boho en la colección primavera verano 2015 de Mango

Previous

Los cinturones metalizados más chic están en Suiteblanco colección primavera verano 2015

Looks de inspiración hippy con prendas de Zara, Massimo Dutti y El Corte Inglés esta primavera verano 2015

Next