Ya es primavera en El Corte Inglés y Sarenza, bolsos de fiesta colección primavera verano 2015

| |

Un bolso debe tener tres características para formar parte de nuestro look: que sea cómodo, que cumpla con los cánones estéticos impuestos por las tendencias y por último, y no menos importante, que albergue lo necesario para salir a la calle.

El momento de elegir el complemento perfecto para ir de fiesta toda una noche a veces puede llegar a ser un suplicio. O no nos cabe nada o el que queremos lucir no pega ni con cola con el outfit, lo dicho, un suplicio.

El clutch es el perfecto aliado para bailar hasta el amanecer ya que no pesa demasiado y nos obliga a llevar lo imprescindible: llaves, mini-monedero, móvil y pintalabios. ¿Para qué necesitamos más?

En Modalia te mostramos varios modelos que cumplen esas características, puedes llevarlos como cartera de mano o estilo bandolera.

El Corte Inglés se decanta esta Primavera Verano por las piezas estructuradas, las rayas y los detalles de strass. La elegancia se plasma en cada bolso, haciendo de ellos un accesorio divertido y original que no pasará desapercibido.

Sarenza opta por piezas de diferentes estilos, aunque el étnico se lleva el primer premio como principal estampado. Los colores y paillettes forman clutchs ideales para llevarlos con outfits más sobrios, así serán los principales protagonistas. Aunque también hay modelos más clásicos.

En Modalia | Pretty White, lo nuevo de Zara Primavera Verano 2015 llega troquelado y en blanco

Previous

Sandalias de tacón para bodas y comuniones en Sarenza y Massimo Dutti colección primavera verano 2015

Ya es primavera en El Corte Inglés y Sarenza, sandalias de fiesta colección primavera verano 2015

Next