Flecos en vestidos, chaquetas y bolsos para esta primavera 2015

| |

Son los detalles que más están triunfando esta temporada estival y prometen volver a ser toda una revolución en el street style actual. Cada vez los encontramos en más prendas y te mostramos una selección de nuestras favoritas.

Si hay dos tendencias que acaparan las colecciones de nuestras cadenas de moda esta primavera esas son sin lugar a dudas el boho chic y los aires western.

Los flecos son la mayor representación de la fusión de estos dos estilos que vienen pisando fuerte esta temporada. Los encontramos en todas sus formas posibles en vestidos, chaquetas, bolsos e incluso, zapatos y nos encantan por ese toque cool que aportan a cualquier look.

Desde Modalia te traemos una gran selección de prendas en la que los flecos son los grandes protagonistas. ¿Nos acompañas?

Los encontramos en kimonos, chaquetas, cazadoras, chalecos… Estos detalles son el toque in que hacen especial tu estilismo diario. Zara, Bershka y El Corte Inglés te proponen estos modelos, ¿qué te parecen?

flecos s15 chaquetasvestidos 1

flecos s15 chaquetasvestidos 2

flecos s15 chaquetasvestidos 3

En vestidos también descubrimos un sinfín de modelos que incluyen flecos en el bajo. Mango y Zara apuestan por la sencillez ante todo y el ‘Black & White’.

flecos s15 chaquetasvestidos 4

flecos s15 chaquetasvestidos 5

Como no podía ser de otra manera, los detalles western también tienen cabida en bolsos de Uterqüe, Massimo Dutti y Mango y no es la primera vez que los vemos, ya que llevan varias temporadas entre nosotros.

flecos s15 chaquetasvestidos 6

flecos s15 chaquetasvestidos 7

flecos s15 chaquetasvestidos 8

¿Cuáles son tus favoritos?

En Modalia | Las transparencias del vestido de Blanca Suárez en El Hormiguero

Previous

Las transparencias del vestido de Blanca Suárez en El Hormiguero

Andrés Sardá estrena nueva e-shop

Next