La tendencia en mechas para esta primavera-verano 2015: X-presion Píxel

| |

X-presion, estudio de peluquería creativa de la capital de España, no deja de sorprendernos con nuevas técnicas en belleza capilar. La última tendencia es la ‘X-presion Píxel’ que trae, gracias al uso del tinte, el ordenador a nuestras cabezas. La técnica se ha viralizado bajo el hashtag #xpresionpixel. 

“Somos un estudio creativo que recorre y amplía los límites del campo de la peluquería. Dedicados a la investigación e innovación de técnicas y patrones estéticos, incorporamos elementos de distintas disciplinas artísticas para presentar espectaculares colecciones que mezclan en dosis iguales formación y emoción. Profesionalidad que se avala en importantes premios y publicaciones”.

xpresionpixel mechas 2

El primer salón de peluquería basado en I+D+i, X-presion, en Madrid, ha creado una nueva tendencia capilar que se ha viralizado gracias a Instagram y el hashtag #xpresionpixel. Sus creadores son José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer. Gracias a la creatividad y el color, esta técnica consigue trasladar el píxel del ordenador a nuestras melenas.

xpresionpixel mechas 3

xpresionpixel mechas 4

Porque lo vintage y retro están de moda, conviértete en un videojuego como Minecraft y únete a la tendencia ‘X-presion Píxel’.

xpresionpixel mechas 5

xpresionpixel mechas 6

xpresionpixel mechas 7

 

En Modalia Camisas de cuadros Stradivarius primavera 2015 

Previous

Camisas de cuadros para tu estilo leñador en la nueva colección primavera 2015 de Stradivarius

Aparece el vestido de Lupita Nyong’o para los Óscar 2015 en una bolsa de basura

Next