La tendencia en mechas para esta primavera-verano 2015: X-presion Píxel

X-presion, estudio de peluquería creativa de la capital de España, no deja de sorprendernos con nuevas técnicas en belleza capilar. La última tendencia es la 'X-presion Píxel' que trae, gracias al uso del tinte, el ordenador a nuestras cabezas. La técnica se ha viralizado bajo el hashtag #xpresionpixel. 

"Somos un estudio creativo que recorre y amplía los límites del campo de la peluquería. Dedicados a la investigación e innovación de técnicas y patrones estéticos, incorporamos elementos de distintas disciplinas artísticas para presentar espectaculares colecciones que mezclan en dosis iguales formación y emoción. Profesionalidad que se avala en importantes premios y publicaciones".

xpresionpixel mechas 2

El primer salón de peluquería basado en I+D+i, X-presion, en Madrid, ha creado una nueva tendencia capilar que se ha viralizado gracias a Instagram y el hashtag #xpresionpixel. Sus creadores son José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer. Gracias a la creatividad y el color, esta técnica consigue trasladar el píxel del ordenador a nuestras melenas.

xpresionpixel mechas 3

xpresionpixel mechas 4

Porque lo vintage y retro están de moda, conviértete en un videojuego como Minecraft y únete a la tendencia 'X-presion Píxel'.

xpresionpixel mechas 5

xpresionpixel mechas 6

xpresionpixel mechas 7

 

En Modalia Camisas de cuadros Stradivarius primavera 2015 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS