Faldas mini y midi en la colección SS 2015 de Q2

“Con faldas y a lo loco”, como la famosa película en la que aparecía la mítica Marilyn Monroe. Así podríamos denominar a la nueva tendencia que acapara esta temporada.

Una de las prendas más sexys del sector fashionista se renueva para dar lugar a piezas que se alargan hasta las rodillas o se acortan en el muslo.

La tienda online Q2  nos vuelve locas con su nueva colección de faldas. Repletas de cortes asimétricos, texturas y detalles deluxe.

La marca rememora los años 60 con la versión mini de las faldas. De efecto slim, divertidos estampados, rejillas o mezcla de tejidos, no te resistas a mostrar tus piernas con estos modelos tan femeninos y sexies.

Las faldas midi ya no sólo podemos usarlas para ir a la oficina, ahora vuelven para componer nuestros Street style con blusas o camisetas por dentro de la cintura. De tubo o acampanadas, esta versión está arrasando en la firma Q2.

En Modalia | Las 10 bloggers españolas más influyentes del 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...