Custo Barcelona presenta su colección otoño invierno 2015

| |

La presente edición de la 080 Barcelona Fashion acogió ayer, miércoles 4 de febrero, uno de los desfiles estrella de este año en el Museo Marítimo de Barcelona. Muchos rostros conocidos de distintos ámbitos de nuestro país, como Alejandra Prats, Dani Alves o Rafael Amargo, acudieron a presenciar las propuestas de Custo Barcelona para la próxima temporada otoño invierno 2015.

Entre los modelos que participaron en el desfile, destacan las apariciones de Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, Antonio Navas, Alba Galocha y Malena Costa. Todos llevaron sobre la pasarela la propuesta de Custo Barcelona para la próxima temporada.

Custo Barcelona 07

Custo Barcelona 04

La colección, que lleva por nombre ‘Shakebefore’, presentan contrastes de colores al tiempo que juega entre los estampados étnicos y las líneas futuristas.

Custo Barcelona 13

Custo Barcelona 11

Custo Barcelona 12

La colección muestra abrigos oversize, vestidos de estampado étnico, jerseys y camisas combinados con pantalones, culottes y faldas cortas. Las capas, una temporada más, parecen ser las prendas estrella en esta colección Shakebefore.

Custo Barcelona 01

Custo Barcelona 06

Custo Barcelona 02

En cuanto a los colores, la firma catalana combina colores neutros como el blanco, el negro o distintas tonalidades de gris con colores más vivos y que aportan el toque étnico de la colección, como son el azul petróleo, el rojo y el fucsia.

Custo Barcelona 03

Custo Barcelona 08

Custo Barcelona 10

¿Habéis seguido esta edición de la 080 Barcelona Fashion? ¿Qué os ha parecido la propuesta de Custo Barcelona para la próxima temporada otoño invierno 2015?

En Modalia | Diez bolsos irresistibles en las rebajas de enero 2015

Previous

Madonna: nueva imagen de Versace 2015

¿Hermana o prima de comunión? Estilo El Corte Inglés jóvenes para celebraciones primavera 2015

Next