Top 5: Los bolsos más ideales en las rebajas invierno 2015 de Uterqüe

| |

Es el perfecto compañero de aventuras de cualquier mujer. Ahora, aunar calidad y buen precio en un modelo único es posible gracias a la firma más exclusiva de Inditex.

La marca de moda Uterqüe continua con sus rebajas de invierno en todas sus colecciones, y para despedir las bajas temperaturas de la mejor manera sigue ofreciendo grandes descuentos en sus artículos.

Conseguir ese bolso estiloso que aporte un toque de lo más cool a cualquier estilismo ahora es posible con las propuestas de la firma.

Si estás dudosa y no sabes cual escoger, nosotros te ayudamos con este top 5. ¿Cuál es tu favorito?

TOP 1: Shopper porta asas metálico (89,95). Es el tamaño perfecto para guardar lo inimaginable. Su combinación de piel de vacuno y piel de cordero de alta calidad hacen de él, un modelo de lo más distintivo.

uterque top bolsos sales 1

TOP 2: Bandolera laterales troquelados (69,95). ¿Necesitas algo para el día a día? Esta bandolera te sacará de más de un apuro, su tamaño y color lo hacen ideal para acudir a tu jornada laboral.

uterque top bolsos sales 2

TOP 3: Caja metálica serpiente (49,95). Bien es cierto que este tipo de bolsos de mano sirven únicamente para meter tus imprescindibles, pero son la opción ideal para aportar ese toque chic a tus looks para acontecimientos especiales.

uterque top bolsos sales 3

TOP 4: Shopper serpiente (99,95). Son el favoritísimo de cualquier mujer. Si buscas algo genuino y elegante, este es el modelo que estás buscando.

uterque top bolsos sales 4

TOP 5: Bolso boquilla bola (49,95). Triunfa en tus próximos eventos de la manera más original con este diseño en pelo largo de toscana combinado con piel de ovino.

uterque top bolsos sales 5

¿Cuál es el tuyo? Entra en uterque.com para comprarlo o localizarlo en tienda si no hay existencias.

En Modalia | Especial San Valentín 2015: Regalos para ella en Pull & Bear

Previous

Nueva colección primavera 2015 de Recién Nacidos en Mango

Capas para esta primavera 2015 en Stradivarius

Next