‘Mix&Match’: Escoge 3 prendas y paga 2 en la nueva colección de Women’Secret

| |

Con la llegada de las nuevas propuestas de nuestras marcas habituales también se inaugura esa etapa en la que muchas lanzan promociones y descuentos de lo más jugosos.

La cadena de moda íntima del grupo Cortefiel, Women’Secret, ya ha lanzado en tiendas su nueva colección y lo ha hecho a lo grande, ya que ofrece un 30% de descuento en sus últimas prendas.

Otra de las promociones que no podemos dejar pasar por alto es Mix&Match, que se trata de llevarte 3 piezas pagando sólo 2. Forma tus estilismos más cómodos de la manera más económica y sé la más chic esta primavera en casa.

Escoge entre una amplia selección de batas, sudaderas, camisetas, leggings o pantalones al mejor precio y con la calidad indiscutible que ofrece Women’Secret. Encontrarás modelos de lo más originales, estampados y lisos, con tejidos de lo más frescos y confortables.

ws mix season 1

ws mix season 9

ws mix season 2

ws mix season 3

ws mix season 8

ws mix season 4

ws mix season 5

ws mix season 10

ws mix season 6

ws mix season 7

Esta promoción finaliza el 28 de febrero. Date prisa y acude ya a tu tienda habitual para adquirir ese conjunto cómodo y sencillo que necesitas esta primavera.

En Modalia | Tres looks para celebrar San Valentín en las rebajas invierno 2015 de Mango

Previous

Tres looks para celebrar San Valentín en las rebajas invierno 2015 de Mango

20% de descuento en esmaltes de uñas Astor en El Corte Inglés rebajas enero 2015

Next