5 outfits distintos con una camiseta blanca básica

| |

¿Alguna vez has llegado tarde al trabajo por tener un colapso mental a la hora de decidirte por el outfit de ese día? Aquí te traemos la solución perfecta para ayudarte en esos días de saturación con las prendas de tu armario.

Algunas veces nos hemos visto en la situación matutina de no saber que ponernos. El primer consejo es ver el temporal para salir de la primera duda, ¿algo más abrigado o algo más ligero? Ahora que estamos en primavera es más que nunca super importante estar informados del pronóstico del tiempo, un día llueve y al otro hace fácilmente solazo de verano. De igual manera, debemos tener el fondo de armario más básico para salir del contratiempo que marca la rutina, una camiseta blanca, ya sea manga larga o corta.

Es una prenda imprescindible para conseguir lookazos de entretiempo. Ofrece miles de posibilidades para conseguir un estilismo diferente día a día si se combina con una chaqueta vaquera, tus jeans preferidos o la tendencia de la mini falda, que está arrasando en tiendas. Aunque, más allá de la rutina también puede servir para sacarnos de apuros en situaciones más formales como el acudir a un evento o una cena especial. Lo importante es tener claro que en los outfits con esta prenda tan básica su aliado más preciado son los complementos para conseguir un resultado u otro.

La influencer María Alcalde nos ayuda a obtener más ideas de combinaciones con elementos básicos a través de sus redes sociales.

1. Lo básico entre los básicos: camiseta blanca y jeans

Un acierto sin lugar a dudas. Además, si quieres acercarte a lo que se está llevando en los últimos meses, el total color es tan sencillo como llevar la manicura hecha con el color más arriesgado de la paleta y contrastarlo con tu pintalabios favorito. Que se note que hemos dejado atrás los colores oscuros del invierno.

2. Protagonismo a la parte de abajo

El contrataste de una camiseta blanca básica deja todo el potencial en la parte de abajo. De esta manera puedes sacar tus pantalones más llamativos o esa falda de lentejuelas que nunca sabes con que ponértelo. Dale todo el protagonismo a las prendas de abajo.

3. Accesorios maxis

Para animar un look básico tan solo haría falta un cinturón con hebilla grande, unas pulseras y unos pendientes. Y si le sumamos el llevar el pelo recogido, mejor que mejor, así podremos acentuar la atención en las joyas.

4. Deportivo

Combinarlas con tus zapatillas de deporte junto con una americana de estilo overside. Los looks más vistos de street style. Comodidad y personalidad.

Ejemplos maneras de combinar una camiseta blanca básica.

Previous

Descubre la forma en la que los pendientes son capaces de personalizar nuestro estilo

Apunta los mejores tips para disimular las ojeras y bolsas

Next