Black: protagonista de los tacones invierno 2014/2015 en Stradivarius

| |

El color negro es el favorito en zapatos de la marca de Inditex más famosa entre las blogueras: Stradivarius. Elegante y muy versátil, este tono está presente en todos los tacones durante esta temporada invierno 2014/2015. Te mostramos unos cuantos para que apuestes por este estilo en cualquier ocasión, te encantarán.

¿Quieres un zapato de tacón que pueda ser usado en cualquier ocasión? ¡Estás de suerte! La colección de zapatos de esta temporada otoño-invierno 2014/2015 que lleva vigente en Stradivarius desde hace unos meses es la apuesta segura para todo evento, celebración… Incluso para diario, para los días de oficina. El negro es el gran protagonista en lo que a tacones se refiere. Sobriedad y elegancia en estado puro, encaja en cualquier estilo u outfit.

Este salón es perfecto. Sus tiras cruzadas con cierres metálicos, así como la altura (10 cm) lo hacen el mejor amigo de toda mujer. Además tienen cremallera trasera. Cuestan 29.95€.

stradivarius-tacones-negro-1

Si prefieres algo más sencillo, esta es tu opción. Un salón de pulsera con plataforma para que siempre vayas la mar de cómoda. Su precio es de 29.95€.

stradivarius-tacones-negro-2

Hay una gran variedad de tacones esperándote en Stradivarius, ¡no dudes más y apúntate al estilo del 2015!

stradivarius-tacones-negro-3

 

En Modalia | Mantente en forma gracias a H&M enero 2015

Previous

Lookbook H&M enero 2015: colecciones deportivas para él y ella

Zara adelanta las rebajas invierno 2015 en su tienda online zara.com

Next