Colección Swimwear 2015 de Women’secret

| |

Porque siempre es verano en alguna parte, Women’secret saca a la venta con descuentos su colección Swimwear con grandes propuestas de artículos y prendas de baño para las próximas vacaciones 2015.

 

Women’secret adelanta el verano para que siempre tengas prendas de baño a la última, sea la época del año que sea, estés en cualquier lugar. La colección Swimwear 2015 muestra una selección de artículos de temporada, sólo disponibles mediante compra online y en tiendas seleccionadas que muestran en su web. Además, recuerda a las usuarios que en compras online, los cambios y las devoluciones se realizan a través de la web.

El estilo hawaiano, los tonos suaves, estilos sencillos… Son los tipos de outfits que encontrarás en esta colección veraniega.

womensecret-swimwear-2015-1

El blanco, los tejidos suaves, las camisolas, todo lo que nos recuerda a ese aire fresco que llega desde la orilla del mar está presente desde ahora en Women’secret.

womensecret-swimwear-2015-2

Los estilos de noche que triunfan esta temporada otoño-invierno 2014/2015 son también protagonistas en los trajes de baño. Las lentejuelas, el negro y la elegancia forman parte de las tendencias que esta línea nueva sigue.

womensecret-swimwear-2015-3

Encontrarás una amplia gama de estilos: bikinis, triquinis y bañadores.

Así como una diversa y completa variedad de productos.

womensecret-swimwear-2015-5

Porque el verano está siempre en algun lugar, viaja con Women’secret y su colección Swimwear.

 

En Modalia | Mr. Wonderful for Oysho, el regalo de estas navidades 2014

Previous

Mr.Wonderful for Oysho, el regalo perfecto de estas navidades 2014

El favorito de Paula Echevarría este invierno 2014/15, el color burgundy

Next